Ferrer Aspas, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2023-05-11)
[ES] Hoy en día cada vez es más importante la respuesta emocional del consumidor a la hora de estudiar sus preferencias en los alimentos. Aunque las diferencias entre ellos puedan ser mínimas siempre existe alguna que ...
Cantos Amores, Gloria(Universitat Politècnica de València, 2022-10-21)
[ES] Los objetivos de este trabajo fueron evaluar la presencia de sellos de sostenibilidad en los productos de la pesca comercializados en España y estudiar el conocimiento que tienen los consumidores de estos sellos, así ...
Lu, Xiang-Zhi(Universitat Politècnica de València, 2022-04-08)
[EN] There is a lack of understanding the target customers of vegan restaurants and the factors influencing their behavior. To address this research gap, the objective of this research is to (1)examine the customer´s ...
Torres Carvajal, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2023-07-14)
[ES] Este trabajo está relacionado con la empresa Consum -Cooperativa valenciana de supermercados- y estamos llevando a cabo la parte experimental como prácticas en empresa, desde Noviembre de 2022, en la Cátedra Consum-UPV. ...