Miedes Serna, María(Universitat Politècnica de València, 2021-10-18)
[ES] La reciente crisis sanitaria causada por la aparición del COVID-19, ha provocado severos cambios en la forma de trabajar de muchas personas. Muchos de estos cambios son debidos a la reducción de la movilidad y las ...
Peña Fernández, Mª Ángeles M; Peña-Fernández, Antonio(Universitat Politècnica de València, 2022-06-30)
[EN] The bimodal education model adopted by some spanish universities during the post-confinement period has been based on making presentiality, and non- presentiality, teaching compatible, in order to adapt ...
[EN] Flipped classroom has been proven in recent years to have a positive effect on students’ motivation, attitude and academic performance. In this study, we analyze the perception of students of 9 subjects on several ...
Martínez Rodes, Marta(Universitat Politècnica de València, 2022-12-27)
[ES] Durante la pandemia causada por la Covid-19, muchas empresas han tenido que recurrir
al teletrabajo como única alternativa para continuar con su actividad. Esta situación ha provocado
un aumento en el uso de las ...
Porres de la Haza, María Joaquina; Anquela Julián, Ana Belén; Coll Aliaga, Peregrina Eloína(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-01-19)
[ES] Unos de los principales problemas que afecta a la universidad española es el abandono de los estudios que se concentra, fundamentalmente, en el primer curso. Se debe a varias causas: falta de orientación a la hora de ...
[EN] As consequence of the restrictions on attendance in classrooms due to the pandemic, teaching
has been adapted to avoid the limitations imposed by the capacity. In the 20/21 academic
year, we have implemented the ...