Blanes Peralta, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2018-02-26)
[ES] Las empresas de servicios deben de tener una presencia contínua y actualizada en los mercados potenciales que puede ser desarrollada a través de páginas web u otros elementos disponibles en los entornos digitales. En ...
Pulido Ubeda, José(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] El actual modelo energético del sector del transporte se basa en los combustibles fósiles y, por tanto, en un recurso limitado cuyo precio aumenta cada año. Por ello, es necesaria una transición hacia fuentes renovables, ...
Benavent Mascarell, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2017-09-12)
[ES] Determinar cuánto cuesta desarrollar una aplicación, es uno de los principales
problemas con los que se encuentran habitualmente los usuarios que necesitan
desarrollar una “app”.
Son muchos los factores que determinan ...
Estevan Pérez, María(Universitat Politècnica de València, 2023-09-05)
[ES] La creciente demanda de alimentos sostenibles y con características concretas ha generado la necesidad de comprensión de los gustos del consumidor, cada vez más exigente. En la actualidad, existen técnicas neurocientíficas ...
Villanueva Arroyo, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2021-10-08)
[ES] El objetivo de este trabajo fue determinar los parámetros que los
consumidores españoles consideran más relevantes a la hora de seleccionar
un vino para su consumo, así como evaluar el grado de importancia que ...
Campos Trigoso, Jonathan Alberto(Universitat Politècnica de València, 2020-06-23)
[ES] A partir de los datos del concurso Baco 2015 y de las guías de vino Peñín 2015, Sevi 2015 y Proensa 2015, se ha realizado un estudio en el que se pretende esclarecer las correlaciones entre atributos de calidad y el ...
Woolley, Richard Derle; Livingstone, C.; Harrigan, K.; Rintoul, A.(Taylor & Francis (Routledge), 2013)
Price in commercial gambling is effectively the house edge of the game. For electronic gaming machines (EGMs), house edge is the hold percentage. The paper tracks changes in hold percentage for club and hotel EGM gambling ...
Lemoine, Thomas(Universitat Politècnica de València, 2023-09-27)
[ES] Teniendo en cuenta los acontecimientos recientes en Ucrania, los precios de la electricidad en el mercado mayorista han aumentado drásticamente en Europa durante los últimos
meses. En consecuencia, la capacidad de ...
Zhivkova Popova, Emanuila(Universitat Politècnica de València, 2023-07-28)
[ES] Se propone un modelo matemático predictivo, basado en la Metodología de Modelización General, que calcule la evolución del precio de la energía en España, centrándose en el mercado mayorista.
La Metodología de ...
García Ballester, David(Universitat Politècnica de València, 2020-10-19)
[ES] Prediccio¿n de precios de vuelos mediante te¿cnicas de aprendizaje profundo, ma¿s concretamente mediante una propuesta de arquitectura de red neuronal recurrente con unidades LSTM o Long Short Term Memory.
Bravo Sellés, Milagros(Universitat Politècnica de València, 2016-07-06)
This video focuses on the concept of extended marketing mix.
More precisely, contents to be reviewed are as follows: concept of marketing and its origins, variables considered as the 4 P¿s of marketing and the variables ...