Turró Alcalá, Carlos Javier(Universitat Politècnica de València, 2024-09-17)
[ES] El objetivo del siguiente trabajo de fin de grado es investigar y entender las diferentes herramientas y metodologías disponibles para la generación procedural de contenido, basada en la idea de números pseudoaleatorios.
En ...
Solís Flores, Javier Andrés(Universitat Politècnica de València, 2023-10-24)
[ES] En el mercado de videojuegos existe un subgénero que cada vez ha ido ganando más popularidad: el roguelike.
Sin embargo en los últimos años se han hecho tantas variaciones de esta fórmula que muchos elementos ...
Vilanova Aíbar, José María(Universitat Politècnica de València, 2021-10-07)
[ES] La industria del videojuego crece de forma exponencial a medida que el tiempo avanza, y con
ella también lo hacen la complejidad y profundidad de los videojuegos que se crean y la exigencia
por parte de los usuarios.
...
Ayuso Cervera, César(Universitat Politècnica de València, 2023-09-26)
[ES] Este es un TFG de un videojuego desarrollado de forma conjunta y consta de dos partes
diferenciadas, el apartado del modo historia y el de puzles, siendo este último el
contenido del TFG.
En este videojuego se ...
Santamaría Gárate, Héctor(Universitat Politècnica de València, 2021-04-29)
[ES] En esta memoria se expone el Trabajo de Final de Grado, eminentemente
práctico, que ha sido la creación de un patio árabe en 3D de aspecto realista,
desarrollado en un motor de última generación y explorable en ...
Belda Calvo, Lía de(Universitat Politècnica de València, 2022-03-10)
[EN] This thesis presents a study of different methodologies to approach a procedural terrain generator on a plane and a spherical surface. Processing 3 will be the environment for the implementation of these methodologies. ...