Zheng, Mingfang(Universitat Politècnica de València, 2021-01-13)
[ES] El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de una propuesta didáctica sobre formación para el empleo en el aprendizaje por proyectos que desemboque en un producto útil para la enseñanza-aprendizaje de Español ...
Stînga, Paula Andreea(Universitat Politècnica de València, 2024-01-04)
[ES] El auge de la lengua española en muchos países es indudable y esto impulsa la investigación de su enseñanza y aprendizaje. Son múltiples los estudios realizados (Fernández Saavedra y Gómez, 2010; Fondo y Gago, 2022; ...
Herget, Katrin(Editorial Universitat Politècnica de València, 2020-04-28)
[EN] Information technology has long become an integral part of today’s professional reality and given rise to new job profiles, in response to the changing requirements in many industries. Hence, the knowledge of languages ...
Lin, Xiaoying(Universitat Politècnica de València, 2023-09-18)
[ES] El uso de las metodologías activas en China no resulta ser habitual en la enseñanza de lenguas extranjeras. Dentro del mundo ELE son muchas las voces que señalan que un uso de dichas metodologías puede resultar muy ...
Quiles Carrillo, Luis Jesús; Fombuena Borrás, Vicent; Balart Gimeno, Rafael Antonio; Boronat Vitoria, Teodomiro; Montañés Muñoz, Néstor(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-09-30)
[EN] Project Based Learning (PBL) is a very popular teaching strategy today since
it offers a multitude of advantages and/or opportunities from a teaching point
of view, such as achieving deeper learning, developing ...