Maza, María Teresa; Alvarez, Keyla; Uldemolins, Pilar(Universitat Politècnica de València, 2024-06-28)
[EN] A group of restaurants created a club around a lamb meat product to improve its promotion and achieve customers commitment and satisfaction. The objective is to analyse the relationship between the restaurateurs and ...
Navarro Quijada, José Luis(Universitat Politècnica de València, 2021-10-11)
[ES] En el presente Trabajo Final de Grado se pretende -mediante el desarrollo de una aplicación web- aportar una solución práctica al problema de la estimación de tiempo en la planificación de rutas de montaña. Dicha ...
Ma, Jiawei(Universitat Politècnica de València, 2013-11-25)
En vista del aumento de la importancia del turista chino en el mundo se intenta dar
respuesta a la necesidad de la industria turística valenciana de adaptar su oferta y servicios a
este mercado. Se ha intentado realizar ...
Rasilla Calabuig, Lorena de la(Universitat Politècnica de València, 2020-03-12)
[ES] El turismo musical es un tipo de turismo que se encuentra dentro de lo cultural y que cada vez está creciendo más y más. Hoy en día, la música es una razón más por la que viajar. Este trabajo va a centrarse en los ...
Lloréns Camacho, Francisco(Universitat Politècnica de València, 2013-12-11)
La Lonja de la Seda es, probablemente, el monumento de mayor valor patrimonial y arquitectónico de la ciudad de Valencia. Prueba de esta afirmación es su condición como único monumento de la capital catalogado por la UNESCO ...
Dura Albalat, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2019-09-10)
[ES] Cuando nacieron las redes sociales, los usuarios se creaban un perfil en el cual podían publicar un texto, una foto e incluso videos con el fin de interactuar con otros usuarios. Sin embargo, las redes evolucionan y ...
Porras Enríquez, María José(Universitat Politècnica de València, 2024-07-08)
[ES] Muchas pymes en Ecuador subestiman los beneficios y ventajas que aportan las redes sociales en la difusión del producto o servicio que ofrecen al consumidor, especialmente para posicionarse frente a la competencia. ...
Tevar García, Verónica(Universitat Politècnica de València, 2016-11-03)
[ES] Desarrollar el material gráfico que ayude a promocionar y presentar un producto elegido por el alumno. Se parte de un estudio de las características del producto y el entorno comercial, para después elegir aquellos ...
Pan, Ruquan(Universitat Politècnica de València, 2024-10-03)
[ES] La provincia de Shandong, situada en la costa oriental de China, tiene una larga historia y una gran cultura. Este Trabajo Fin de Grado explora el desarrollo y la expansión del turismo en Shandong (China) y destaca ...
Manzanares González, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2012-11-27)
El municipi d'Alcoi està duguent a terme un important esforç per a convertir la
ciutat en un referent del turisme d'interior a la Comunitat Valenciana.
En aquesta treball anem a defendre el dret d'Alcoi a èsser una ...
Masiá Ponce, Xavier(Universitat Politècnica de València, 2013-01-07)
The commonwealth has important touristic places because you can find; old churches, historic buildings, sights, natural resources, cultural resources, etc.
But, none of these villages have enough resources for to develop ...
Rubio Pérez, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2018-10-22)
[CA] Des de l'aparició del concepte d'Internet de les coses (Internet of Things o IOT en anglès) s'han buscat possibles aplicacions en sectors com l'industrial, el domèstic i les ciutats intel·ligents. Aquest concepte es ...
García Bribiesca, Maria; López Chacón, Diana Elisabeth; Osuna Talamantes, Daniel; Ortíz Vidaca, Javier(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-05-07)
[ES] Este artículo presenta los resultados de una investigación que surge durante el año 2015, propuesta del Cuerpo Académico en Formación “Gestión Educativa e Innovación Tecnológica” del Instituto Tecnológico Superior de ...
López Picó, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2018-10-04)
Análisis de los procesos productivos y de funcionamiento de una pequeña empresa hortofrutícola ubicada en la localidad de Turís de la Comunidad Valenciana. Se pretende optimizar las ventas mediante el empleo de las Tecnologías ...
Saiz Jimenez, Juan Ángel(Universitat Politècnica de València, 2015-12-18)
El objeto de esta Tesis de Máster es el diseño integral de una revista dedicada
completamente a la música de cine, es decir, el diseño de todas y cada una de las páginas
de la publicación.
Este diseño incluye todos los ...
Romero Zurro, Carla Stefanía(Universitat Politècnica de València, 2022-09-08)
[ES] El estudio estético del fenómeno ¿Fanart¿ a partir de personajes emblemáticos de diferentes plataformas audiovisuales. Su rápida difusión en espacios mediáticos y redes sociales. La realización de Fan art como forma ...
Yang, Qihua(Universitat Politècnica de València, 2015-09-29)
China está a las puertas de convertirse en el primer emisor turístico en el
contexto mundial, por lo que la industria turística española tiene un reto ante sí
para dar respuesta a la creciente demanda por parte de los ...
ARANDA ESCRIVA, ANNA(Universitat Politècnica de València, 2012-12-14)
The purpose of a tourism development plan is to elaborate strategies and programs in order to promote tourism and to place the city as a tourist destination.
The tourism industry is vital for the Spanish territory, having ...
Acosta Fernández, Cesar Antonio(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-09-30)
[EN] The 2030 agend and the SDGs are a common international goal, it is good
that nations abide by them and strive to give them full compliance. Mexico
signed them but apparently there is no multisectoral work, deep ...