Hernández Mejías, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2017-01-11)
[ES] El Masterplan de marketing turístico para municipios de la Comunidad Valenciana, se trata de una
propuesta de plan que pueda ser utilizada por los ayuntamientos de la Comunidad Valenciana como
una plantilla maestra ...
Stepins, Katrin Vija(Universitat Politècnica de València, 2022-04-29)
[ES] Esta tesis se centra en la variación interlingüística del uso metafórico del lenguaje en sitios web turísticos promocionales en inglés británico, alemán de Alemania y castellano peninsular. A pesar de la importancia ...
Orts Vera, Vicent Alexandre(Universitat Politècnica de València, 2017-05-02)
The aim of this project is to create a plan to invigorate the tourism sector in the city of Xàtiva.
The development of this project will focus on analysis of all contributions in the tourist area in the city of Xàtiva. ...
Carlos Morales, Nuria(Universitat Politècnica de València, 2015-04-29)
El primer paso para planificar un viaje es la información, pero normalmente, las personas con discapacidad, ya sea permanente o temporal, se encuentran con obstáculos para acceder a dicha información, como por ejemplo, que ...
García Fernández-Gallego, Marc(Universitat Politècnica de València, 2016-11-16)
A lo largo del desarrollo de este trabajo se realizará un estudio acerca de la gestión que se está llevando a cabo en el Palacio Ducal de los Borja. Con este fin se empezará definiendo qué es el Palacio Ducal y el uso que ...
Zhao, Jinlin(Universitat Politècnica de València, 2023-10-10)
[ES] España es el segundo país con mayor número de visitantes internacionales y un importante destino para turistas de otros países europeos, pero el mercado asiático para el turismo español se encuentra en fase de desarrollo ...
Ricote Sanchiz, Sara(Universitat Politècnica de València, 2013-09-12)
El objetivo principal del proyecto es la creación de una nueva estrategia comercial para la ciudad de Benidorm basada en la apuesta por diferentes tipos de oferta. En la que la podamos explotar los recursos de tal manera ...
Capsi Montes, Ana(Universitat Politècnica de València, 2020-10-15)
[ES] Diversos destinos turísticos se están planteando cambiar sus modelos turísticos actuales para abordar las, cada vez más cambiantes, preferencias y demandas de los turistas y, simultáneamente, afrontar la estacionalidad ...
Soulboutta Litassou, Rebecca(Universitat Politècnica de València, 2015-09-11)
Llamado también “África en miniatura “Camerún es uno de los países de África
con mayor diversidad de recursos y atractivo turístico, sin embargo su potencial
no está siendo utilizado en su totalidad y poco conocido por ...
Nikolaeva, Anna(Universitat Politècnica de València, 2015-04-29)
Los principales objetivos de este proyecto son:
- analizar demanda turística rusa a destinos Mediterráneos y en particular a España, Comunidad Valenciana;
- analizar oferta turística a España, en particular a Comunidad ...
Rico Muñoz, Fernando(Universitat Politècnica de València, 2015-02-09)
Este proyecto llevará a cabo un análisis de la evolución en la comunicación y
promoción en el sector turístico, el progreso y los cambios entre la relación proveedorcliente,
centrándose en el caso de las ciudades de ...
Vicent Martín, Tània(Universitat Politècnica de València, 2015-01-12)
Realitzar un estudi de les diferents tècniques que estan utilitzant-se per a la
promoció de la població de Montesa, així com proposar una sèrie de noves
actuacions, que milloren la promoció de la població i faça que ...
Ausina García, María del Pilar(Universitat Politècnica de València, 2018-03-05)
Según la OMT, el ecoturismo se define como las formas de turismo particularmente enriquecedoras y valorizadoras, siempre que respeten el patrimonio natural y la población local y se ajusten a la capacidad de ocupación de ...
Yang, Qihua(Universitat Politècnica de València, 2015-09-29)
China está a las puertas de convertirse en el primer emisor turístico en el
contexto mundial, por lo que la industria turística española tiene un reto ante sí
para dar respuesta a la creciente demanda por parte de los ...
Bernabeu Climent, Susana(Universitat Politècnica de València, 2014-11-26)
En este proyecto el objetivo principal ha sido descubrir el uso que hacen los hoteles
de cuatro estrellas de Gandía en las redes sociales: averiguar si realizan
promociones a través de la web, si utilizan tanto Facebook ...
Ma, Zhangxinuo(Universitat Politècnica de València, 2015-07-03)
[ES] El trabajo propone el estudio de la oferta turística de Sichuan, según las diferentes formas de turismo posibles, las rutas disponibles, y según el perfil y la tipología de los turistas españoles. Se realizará una ...
Zhao, Danmeng(Universitat Politècnica de València, 2015-07-27)
[ES] Según Exceltur (Aranzazu, 2014), el turismo representa más de un 10% de PIB de España. Hoy en día, con el rápido desarrollo de la economía china y el proceso de visado cada vez más fácil, está aumentado el número del ...
Cai, Kexin(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] El fin de la pandemia de la Covid-19 en China ha supuesto una ligera recuperación del turismo, aunque lenta, ya que ha sido el país con el control relativo más prolongado el cual empieza, poco a poco, a abrirse a los ...
Lurbe Ibiza, Marta(Universitat Politècnica de València, 2023-11-07)
[ES] La Alcudia de Elche, conocida como Colonia Iulia Illice Augusta. Es un yacimiento arqueológico ubicado en la provincia de Alicante, España, que abarca desde la Edad del Bronce hasta la época íbera, pasando por la ...