Camarasa Escrig, Jordi(Universitat Politècnica de València, 2012-04-17)
El presente proyecto aborda la innovación como factor clave en la evolución del negocio de la empresa Nirvel Cosmetics. Desde la creación del departamento de innovación en marzo de 2010 hasta la actualidad se han ido ...
Balsinde Balboa, Monica Elena(Universitat Politècnica de València, 2023-07-21)
[ES] El objetivo de esta investigación es crear el estado del arte sobre el cual que se construirá una posterior tesis doctoral en la que se desarrollará un estudio metodológico de clasificación de estilos de vida fundamentado ...
Zafón Hernández, Elena(Universitat Politècnica de València, 2016-01-13)
El proyecto tiene como objetivo principal analizar la relación entre el Diseño y las actitudes pre y proactiva para las PYMES en el sector de diseño de producto final. En él, se pretende esclarecer la manera de aportar ...
Martínez Torán, Manuel Benito; Conejero Rodilla, Andrés; Berenguer Frances, Francisco Jose; Cruz García, Cayetano(Sendemà Edición y Desarrollo, 2012-06-11)
[ES] La contribución de este estudio a la artesanía española supone una ayuda,
en el complejo contexto actual, a su gestión estratégica y al diseño de
acciones concretas, articuladas a través de la innovación, que sirvan ...
Martínez Torán, Manuel Benito; Toledo, Cristina; Fernandez-Vicente, Miguel(Sendemà Edición y Desarrollo, 2012-05-27)
[ES] Para ciertos sectores, hay una opinión sobre la artesanía, donde la relación
innovación/artesanía aparece como contradictoria intrínsecamente. El
desarrollo de este segundo escenario parte de las variables ...
Paniagua Ramirez, Karla(Editorial Universitat Politècnica de València, 2016-10-27)
[EN] We present the experience of the researching and making of the Futures Design specialty,
graduate program for the training of experts in solving social problems based on the
methods of foresight, set of tools and ...
Martínez Torán, Manuel Benito; Toledo, Cristina(Sendemà Edición y Desarrollo, 2012-05-26)
[ES] ¿Qué es lo glocal ? Un enfoque glocal significa la presentación mundial
del conocimiento en un contexto local manteniendo y respetando sus
comportamientos (glocalising). Podría describirse de forma resumida
como ...
Hermosa Rubio, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2016-01-26)
Se plantea una plataforma online colaborativa que trabaje como puente entre las pymes y las tendencias emergentes del mercado, de modo que éstas puedan ser utilizadas como herramienta que facilite el desarrollo de nuevos ...
Onsurbe Fuster, María de los Llanos; Ramón Fernández, Francisca(Escuela Universitaria de Turismo de Murcia, 2012)
[EN] In the present work there is studied the typology of
the tourism of congresses centred on the option of reform of a hotel
of the city of Albacete, as place for positioning of the city in the
above mentioned area. ...
Cabrera Fausto, Ivan; Roig, Antoni(Agrupació Borrianenca de Cultura, 2015)
La majoria de nosaltres no tenim uns coneixements d'arquitectura excessivament amplis, però tots en sabem en major o menor mesura. El desigual coneixement sobre la seua història farà que ens atrevim a parlar més o menys ...
[ES] Para la empresa, el verdadero modelo de responsabilidad es
la innovación. Propongamos a las personas, que es de donde
surge y retorna esta innovación, facilitarles apoyo, confianza,
motivación y medios para que se ...