Gutiérrez Montoya, Ana Isabel(Universitat Politècnica de València, 2021-10-18)
[ES] El sector fotovoltaico en España comenzó a centrarse intensamente en el desarrollo del autoconsumo, realizando campañas de concienciación sobre sus ventajas y diseñando modelos de negocio y de financiación innovadores ...
Pérez Martín, Sara(Universitat Politècnica de València, 2020-07-29)
[ES] El presente trabajo nace de la cuestión de cómo consumir y producir imágenes en medio de una cultura acelerada y postindustrial, teniendo en cuenta el exceso existente en ambos procesos. Como respuesta, se proponen ...
Velasco Mamani, Maribel Susana(Universitat Politècnica de València, 2024-10-16)
[ES] Propuesta de una estrategia de comunicación transmedia aplicada a la narración y expansión de la gameplay Neysutoys del videojuego Roblox. La aparición del primer videojuego llamado OXO en el año 1952 desarrollado por ...
Quintana Mateu, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2020-09-14)
[ES] El consumo de contenido audiovisual ha cambiado debido a la digitalización de los medios y el uso de múltiples dispositivos para su visualización. De la mano de estos cambios se han establecido nuevas formas de contar ...
Casells García, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2021-09-17)
[ES] Los avances tecnológicos junto a la llegada e inclusión de Internet en nuestras vidas, han ocasionado nuevas formas de entender la comunicación interpersonal.
La plataforma Twitch.tv, tras alcanzar la posición de ...
Sanchis Rico, Juan Manuel; Fernández Planells, Ariadna; Alonso López, Nàdia; Burgos Ramírez, Enric Antoni(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-09-28)
[EN] The question that pose us is if the student is able to produce and consume contents of a subject, using like resource the educational podcast; and as this can influence in the acquisition of the specific and transversal ...
Gil Royo, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2015-05-26)
[EN] Theoretical project that collects, analyzes, synthesizes and organizes information about the transmedia
narratives (concepts, strategies, tips ...) in order to create a guideline for the design of an TS, from ...