Carrión Villalta, Viviana Maricela(Universitat Politècnica de València, 2020-09-10)
[ES] El diseño cromático dentro de un espacio arquitectónico puede influir en el estado de ánimo de las personas, en la concentración, motivación y activación, factores que influyen en el aprendizaje. El color es un poderoso ...
Sánchez Sabina, Gisselle(Universitat Politècnica de València, 2020-12-28)
[ES] Los estudiantes suelen pasar más de un 50% del tiempo en centros de formación, principalmente, en aulas. Para su diseño, la atención no se centra en determinar qué criterios adoptar en función de las necesidades ...
Monsonís Romero, Jessica(Universitat Politècnica de València, 2021-03-24)
[ES] Este Trabajo Fin de Grado presenta una guía para la realización de planes de prevención de riesgos psicosociales en las empresas del sector de la construcción. El trabajo, tiene por objetivo establecer un marco de ...
Mirele García, Juana Adriana(Universitat Politècnica de València, 2019-10-14)
[ES] El objetivo que se persigue con este trabajo es analizar cómo los parámetros arquitectónicos del aula inciden en la atención y la memoria de los alumnos. Hasta ahora, algunos estudios concluyen que los espacios ...
Peláez Linden, Claudia Alexandra(Universitat Politècnica de València, 2022-01-28)
[ES] Se pretende analizar y explicar la influencia de los espacios en nuestra vida, pudiendo afectar negativa o positivamente en la salud según ciertos conceptos arquitectónicos. Por ello el trabajo se centra en una ...
Coloma Torres, Sayra Jeritza(Universitat Politècnica de València, 2023-10-11)
[ES] Las simulaciones ambientales son representaciones de entornos reales. En el ámbito de la evaluación arquitectónica han adquirido un papel relevante puesto que permiten simular escenarios en condiciones controladas, ...