Aliaga Faus, Scarlett(Universitat Politècnica de València, 2022-09-15)
[ES] Esta memoria recoge el proceso de realización de una pieza de creación audiovisual, la cual nace de la apropiación videográfica de los mensajes machistas en el campo audiovisual de la publicidad del siglo XXI. Dicho ...
Ruiz Romero, Alfredo(Universitat Politècnica de València, 2011-11-14)
Se trata de una investigación teórica que se verá reflejada en la creación de una obra
propia que combina distintos lenguajes artísticos y pretende criticar la desinformación,
los abusos de poder y la globalización.
Soriano Iniesta, Javier(Universitat Politècnica de València, 2015-12-04)
[EN] This Project is a final thesis project. It explains you the chance to built up a start-up operation and further development of a advertising company that support through bicycles specialized in ecological advertisin ...
Baeza Escámez, María(Universitat Politècnica de València, 2021-07-19)
[ES] El objeto de este trabajo de fin de grado es realizar un análisis comparativo entre las políticas publicitarias y de marketing adoptadas por dos de las mayores empresas de streaming a nivel mundial; Netflix y HBO. ...
Campos Tatay, Alba(Universitat Politècnica de València, 2023-09-07)
[ES] La sociedad es cada vez más propensa a consumir contenido de valor, que consiga transmitir en ella emociones y sentimientos. Por ello, la comunicación corporativa y la publicidad han sabido adaptarse a las necesidades ...
Alonso Delconte, Maria Carolina(Universitat Politècnica de València, 2023-09-18)
[ES] Las estrategias de marketing actuales hacen especial hincapié en el uso de las redes sociales como canal privilegiado. No obstante, la experiencia demuestra que muchas veces esta estrategia publicitaria no es suficiente ...
Fernández Gómez, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2022-01-11)
[ES] Este estudio tiene como objetivo conocer cómo utilizan y cómo pueden usar las empresas u organizaciones del sector vitivinícola a los "influencers" como herramienta de promoción. Para ello, se ha realizado, a modo de ...
González Zanón, Luis(Universitat Politècnica de València, 2020-01-03)
[ES] El trabajo tiene el objetivo un análisis exhaustivo del sistema actual de medición de audiencias en televisión, explicando tanto su situación funcional, técnica como económica además de comprobar su impacto en la ...
Femenía Moreno, Lidia; García Kern, Begoña; Querol Ordóñez, María(Universitat Politècnica de València, 2013-02-15)
A lo largo del siguiente texto se tratará de comprender qué es un mensaje subliminal, cuál es su efecto en los seres humanos y cómo se construyen. El trabajo consta de dos partes claramente diferenciadas: la primera constará ...
Díez Martínez, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2020-07-22)
[ES] Las políticas de producción militar impuestas en Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial paralizaron la actividad del sector inmobiliario y empujaron a muchos arquitectos, diseñadores y delineantes a buscar ...
Real Mañó, Miguel Ángel(Universitat Politècnica de València, 2019-10-11)
[ES] El presente trabajo ilustra todo el proceso llevado a cabo para la creación de una
aplicación web dedicada a la automatización de la gestión de campañas de publicidad por email,
desde su diseño hasta su despliegue. ...
Toloza Hernández, José Germán(Universitat Politècnica de València, 2022-04-11)
[ES] Esta tesis sondea los estereotipos y apropiaciones alrededor de la figura femenina en el arte, con énfasis en la pintura contemporánea occidental. La figura femenina se analiza desde la religión, la mitología y la ...
Rodríguez Pedret, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2012-03-04)
La comunicación presenta la experiencia de una investigación en torno a la influencia de los medios de comunicación en la construcción de la cultura, de la crítica y de la teoría de la arquitectura. El estudio de las ...
Esparza Parra, Violeta(Universitat Politècnica de València, 2024-02-19)
[ES] La fotografía, no sólo ha favorecido, que en la era de la imagen los contenidos visuales se expandan e involucren en todas las áreas de la vida; sino que ha posibilitado la hibridación de lenguajes pertenecientes a ...
Alonso Espinosa, Mercedes(Universitat Politècnica de València, 2016-01-29)
El presente trabajo se centra en el packaging como soporte de bebidas que llegan al mercado a través de un envase exclusivo y novedoso para diferenciarse y posicionarse a través del empleo del diseño estructural y gráfico.
Sánchez Rodríguez, José María(Universitat Politècnica de València, 2011-11-22)
BlueMall es un sistema ubicuo consciente de contexto escrito en Java, utilizado para enviar información publicitaria a dispositivos móviles a través de Bluetooth.
Alemany Dominguis, Laia(Universitat Politècnica de València, 2021-04-14)
[ES] Este Trabajo Final de Grado nace del interés sobre los medios de reproducción gráfica y más concretamente sobre aquellos que posibilitaron la aparición del cartel de cine, así como de la influencia del arte en su ...
Rodríguez, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2016-05-16)
[EN] Cocoe is a studio formed by David Duprez and Gabriel Suchowolski, devoted to Motion Design for advertising and television. They have produced several bumpers for TV channels such as La Sexta or Boing, as well as ...
Sanz Carrión, Sandra(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[ES] En este trabajo final de grado se retrata la historia de diferentes personas del colectivo LGBT a lo largo de una mañana a través de la animación 2D con fines publicitarios. Es un trabajo realizado en grupo, por lo ...