Garrido Soler, Iris(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[CA] El problema contemporani de la ludopatia ha anat augmentant els darrers anys amb el canvi de paradigma afavorit per la introducció massiva de les noves tecnologies com a costum i necessitat en el dia a dia de tota la ...
García Ribes, Lledó(Universitat Politècnica de València, 2023-11-21)
[ES] Para la realización del presente Trabajo Final de Máster se ha elegido la creación desde cero de la imagen gráfica de una Galería de Arte. El trabajo plantea el diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa ...
Sangil Boronat, Lluch(Universitat Politècnica de València, 2021-09-27)
[ES] Se centra este Trabajo de Fin de Grado en investigar las posibilidades que ofrece la marca personal o personal branding, con la finalidad de abordar el concepto en su totalidad, así como las variables que la conforman ...
Fornes Gabaldón, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2020-11-27)
[ES] Creación y desarrollo de una campaña publicitaria con el objetivo de aumentar la
sensibilidad y crear conciencia sobre el papel dañino y destructivo que los estereotipos
de género juegan hoy en día en la sociedad. ...
Delgado Aparisi, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] En este documento se explica cómo llevar a cabo la elaboración de un spot publicitario bajo las pautas de la propia marca. En él veremos cómo transmitir sensaciones, estilos de vida y emociones adheridas al propio ...
Bernabeu Segura, Jaime(Universitat Politècnica de València, 2014-11-19)
En aquest projecte podrem veure el procés i desenvolupament d'una peça audiovisual
realitzada dintre del Màster de Postproducció Digital de la Universitat Politècnica de
València.
Es pretén crear, mitjançant estratègies ...
Boscà Varela, Joan(Universitat Politècnica de València, 2016-09-19)
El present treball es centra en el desenvolupament del pla de comunicació d’una
associació sense ànim de lucre, l’Associació Valenciana de Meteorologia Josep Peinado
(AVAMET). He elegit aquest projecte degut a la meva ...
Miralles Toledo, Laia(Universitat Politècnica de València, 2015-05-14)
The project is a subversive campaign (intervention in the public space for make
art to everyone at the same time questioning the museum’s figure) consists of 7
printed in large size. We used advertising’s resources to ...
Goossens, Hanne(Universitat Politècnica de València, 2018-09-21)
[EN] Companies use CRM (Client Relationship Management) software to maintain contact with their current and potential customers. A big number of that kind of applications already exists. Most of these CRM applications use ...