Pérez Sánchez, Eduardo(Universitat Politècnica de València, 2021-06-09)
[ES] Paloma de la diseño O infantil S.L. es una empresa del sector de la moda infantil que diseña, fabrica y distribuye sus propios productos a tiendas multimarca. Actualmente se encuentra sumergida en una crisis económica ...
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2019-06-03)
En el objeto de aprendizaje se presenta el funcionamiento del comando punto en AutoCAD. Se explica cómo utilizarlo y cómo modificar la apariencia de los puntos utilizando el comando Estilo de punto.
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2019-06-03)
En el objeto de aprendizaje se presenta el funcionamiento de los comandos graduar y dividir. Se explica cómo se utilizan para marcar subdivisiones por medio de puntos en objetos existentes, y se analizan las diferencias ...
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2016-06-14)
En el objeto de aprendizaje se trabaja el concepto de bloque dinámico. Se enseña cómo entrar al editor de bloques, y definir parámetros y acciones desde el mismo. En concreto, se muestra el funcionamiento de dos parámetros: ...
Thome Coppo, Néstor Javier(Universitat Politècnica de València, 2009-06-19)
Mostrar al alumno el significado geométrico de los elementos que intervienen en el cambio de coordenadas cartesianas a cilíndricas y viceversa. Cuando un estudiante finalice esta sesión de aprendizaje será capaz de interpretar ...
Blanca Giménez, Vicente; Castilla Cabanes, Nuria; Cortés López, José Miguel; Martínez Antón, Alicia; Pastor Villa, Rosa María(Universitat Politècnica de València, 2010-04-22)
Una buena iluminación puede llegar a conseguir que los lugares en los que vivimos y trabajamos se
conviertan en algo más que un simple lugar de trabajo u ocio. Gracias a un buen diseño lumínico se
pueden crear ambientes ...
Verdú Marco, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2015-03-30)
[ES] En este proyecto se documenta el proceso de desarrollo de una aplicación web para la creación, edición y gestión de recorridos virtuales formados a partir de imágenes panorámicas (360º). La aplicación da la posibilidad ...
Gisbert Satorre, Mauro(Universitat Politècnica de València, 2024-09-19)
[ES] En el mundo en el que vivimos actualmente, se presencia un nuevo avance tecnológico
a diario. Estas innovaciones se han adoptado en una variedad de ámbitos, entre ellos
destaca el ámbito deportivo, donde cada año ...
Almenar Aparicio, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2024-10-07)
[ES] Este proyecto consiste en el desarrollo visual de la primera colección de moda de una marca (Lilith in the Valley), tomando especial interesés en el proceso de creación de la pieza central de la misma (Safe Space). ...
Navas Florit, Reyes(Universitat Politècnica de València, 2020-09-08)
[ES] El objetivo principal del proyecto es estudiar la variación de propiedades físicas y conductoras que sufren tejidos de punto y calada una vez han sido insertados hilos de monofilamento/multifilamento conductivos ...
Serrano Soriano, Estefanía(Universitat Politècnica de València, 2024-10-31)
[ES] Línea y plano sin el punto es un proyecto de carácter teórico-práctico que surge de la reflexión sobre la obra artística propia y su relación con algunos de los movimientos artísticos que han abordado la geometría ...
Thome Coppo, Néstor Javier(Universitat Politècnica de València, 2009-06-19)
Mostrar al alumno la forma que adoptan los planos tangentes a una superficie dada.
Cuando un estudiante finalice esta sesión de aprendizaje será capaz de reconocer los planos tangentes a una superficie dada.
Navarro Jover, José Manuel(Universitat Politècnica de València, 2020-03-20)
Cálculo de la distancia de un punto a un plano y de un punto a una recta en el sistema de planos acotados, mediante abatimiento del plano proyectante vertical que contiene a las proyecciones de la recta y plano perpendiculares.
Peydró Rasero, Miguel Ángel; Parres García, Francisco José; Juárez Varón, David; Crespo Amorós, José Enrique(Universitat Politècnica de València, 2022-02-16)
En este vídeo el alumno podrá ver los 7 sistemas de amarre más usuales en el torno. Estos son:
1. Plato de 3 garras.
2. Plato de 4 garras.
3. Plato plano.
4. Entre plato de 3 garras y contrapunto.
5. Entre plato de 3 ...
Thome Coppo, Néstor Javier(Universitat Politècnica de València, 2009-06-19)
Mostrar al alumno la forma que adoptan los vectores tangentes a una curva dada.
Cuando un estudiante finalice esta sesión de aprendizaje será capaz de reconocer los vectores tangentes a una curva dada y reconocer el ...
Thome Coppo, Néstor Javier(Universitat Politècnica de València, 2009-06-19)
Mostrar al alumno la forma que adoptan los vectores velocidad y aceleración a una curva dada (de 5 que pueden elegir). Cuando un estudiante finalice esta sesión de aprendizaje será capaz de reconocer los vectores velocidad ...