Sirvent Sempere, Sergi(Universitat Politècnica de València, 2023-10-05)
[ES] Creación e implementación de un algoritmo procedural en un videojuego de puzles creado con el motor Unity. El objetivo de este trabajo es investigar el funcionamiento de la generación procedural y mostrar su correcto ...
Arrugue Lorente, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2023-06-15)
[ES] Ruta por el parque Natural de la Albufera conectando espacios singulares y revitalizando el entorno mediante la recuperación de emplazamientos estratégicos abandonados.
Una ruta para descubrir y aprender, con un ...
Candel Sampedro, Yeray(Universitat Politècnica de València, 2023-10-06)
[ES] El objetivo del presente trabajo es el desarrollo de una prueba de concepto de un videojuego en el que se use la gravedad para resolver puzles. El juego consistirá en un cubo dentro del cual se disponen varios objetos ...
Martí Campoy, Antonio(Universitat Politècnica de València, 2015-05-05)
Aquest document presenta tot el material necessari per a treballar la representació de nombres enters en el computador mitjançat un puzle d'Aronson. Inclou material per al professor i per a l'alumne.
Martí Campoy, Antonio(Universitat Politècnica de València, 2015-05-05)
Este documento presenta todo el material necesario para trabajar la representación de números enteros en el computador por medio de un puzle de Aronson. Incluye material para el profesor y para los alumnos.
Martí Campoy, Antonio(Universitat Politècnica de València, 2014-07-03)
Documento para el aprendizaje de la representación de números enteros utilizando el convenio llamado "complemento a dos". Incluye ejercicios. Forma parte de la documentación de un puzle docente para el aprendizaje de la ...
Martí Campoy, Antonio(Universitat Politècnica de València, 2014-06-27)
Documento para el aprendizaje de la representación de números enteros utilizando el convenio llamado "complemento a uno". Forma parte de la documentación de un puzle docente para el aprendizaje de la representación de ...