Sirvent Sempere, Sergi(Universitat Politècnica de València, 2023-10-05)
[ES] Creación e implementación de un algoritmo procedural en un videojuego de puzles creado con el motor Unity. El objetivo de este trabajo es investigar el funcionamiento de la generación procedural y mostrar su correcto ...
Ripoll Ortolà, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2021-10-26)
[ES] El presente trabajo profundiza en el estudio de la arquitectura de las discotecas de la denominada ¿Ruta del Bacalao¿ (fenómeno cultural) y su relación con la cultura y paisaje valencianos. Puesto que la mayor parte ...
Ruiz Llor, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2023-09-27)
[ES] Este proyecto consiste en la elaboración de un videojuego RPG de terror, con el que te sumerges en un ambiente pavoroso a través de gráficos 2D y unos escenarios donde será necesario resolver una serie de puzzles para ...
Barbaglia Tárrega, Iria(Universitat Politècnica de València, 2024-09-24)
[ES] El presente trabajo final de grado realizado en equipo con Nahia Benito Lusquiños tiene como objetivo la creación y realización de un juego de mesa de puzles para dos jugadores. Dicho juego es de temática de misterio, ...
Flor Calpena, Juan Manuel(Universitat Politècnica de València, 2020-11-25)
[ES] En éste trabajo se va a desarrollar un puzzle de ingenio mecánico, tratando de conseguir un producto innovador tanto en forma como en diseño. Para ello se buscará la mejor solución para cada mecanismo del puzzle, ...
Cortina Maruenda, F. Javier; Serra, Juan; Torres Barchino, Ana María; Llopis Verdú, Jorge(Gruppo del Colore - Associazione Italiana Colore, 2022)
[EN] Gamification is one of the main motivation and learning strategies of current generations. On the other hand,
the study of color from the creation of the Bauhaus through the exercises developed by Joseph Albers ...
Sevilla Van Iseghem, Blanca(Universitat Politècnica de València, 2024-03-25)
[ES] El presente estudio tiene como objeto el diseño de un juego destinado a la audiencia infantil con discapacidad visual. El diseño del juego persigue el objetivo de estimular la imaginación, el desarrollo sensorial y ...
Rodríguez García, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2016-01-15)
En este trabajo se explica la realización de un prototipo jugable a partir de su
conceptualización hasta su implementación en dispositivo móvil utilizando Construct 2,
pasando por cada fase desde la preproducción, ...
Díaz Pastor, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2024-01-02)
[ES] Este trabajo de fin de grado profundiza en el desarrollo de un videojuego en Unity,
con un enfoque en la realidad virtual haciendo uso del plugin XR Interaction Toolkit. El
interés del juego radica en un intrigante ...
Candel Sampedro, Yeray(Universitat Politècnica de València, 2023-10-06)
[ES] El objetivo del presente trabajo es el desarrollo de una prueba de concepto de un videojuego en el que se use la gravedad para resolver puzles. El juego consistirá en un cubo dentro del cual se disponen varios objetos ...
Fernández Cebrián, David(Universitat Politècnica de València, 2021-09-24)
[ES] Este trabajo de fin de grado recoge la documentación sobre la contextualización, preproducción, producción y postproducción de un prototipo jugable de videojuego serio 2D híbrido entre plataformas y puzles de desarrollo ...