García Martínez, Juan Rubén; Juárez Varón, David(Iseun, 2015-01)
[EN] The vast majority of these companies are not innovative in their products or processes, they are family businesses which simply continue with the products and manufacturing processes, which have traditionally been ...
García García-Nieto, Rubén(Universitat Politècnica de València, 2024-09-09)
[ES] El uso de sistemas de información dentro de organizaciones cada vez está más extendido. La correcta gestión de los datos puede ser una herramienta crucial para la toma de decisiones. Sin embargo, este uso está claramente ...
Rodrigo Ferrer, Salvador(Universitat Politècnica de València, 2022-07-22)
[ES] El objeto principal de este trabajo final de grado es el diseño, desarrollo y puesta en marcha de una Agencia de Marketing dirigida a la PYME. La finalidad última de DIGITALIZATEAM es poner al alcance de las pequeñas ...
Osollo Gomez, Perla María(Universitat Politècnica de València, 2021-09-10)
[ES] Ahora mismo el mundo está sufriendo verdaderos cambios en muchos aspectos tanto a nivel social, como a nivel económico, personal y de salud. Las personas debemos ser capaces de adaptarnos a esos cambios y dar un salto ...
Sánchez Blanch, Denise(Universitat Politècnica de València, 2022-03-29)
[ES] Rediseño de marca para la clínica de fisioterapia y osteopatía Osteofisio. A través de la estrategia y el diseño, se pretende posicionar la marca actual para adecuarla a sus valores y al público al que se dirige.
El ...
Rodríguez Barrera, Rosa María(Universitat Politècnica de València, 2011-08-01)
La presente investigación doctoral se ha planteado con el objetivo de contrastar si la intervención pública consigue alcanzar los objetivos inicialmente previstos con la concesión de subvenciones públicas para promover el ...
Martínez Cuartas, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2012-01-11)
El presente proyecto realiza una revisión de la literatura de Planificación Estratégica de las PYMES, identificandose ciertas particularidades facilitan y/o limitan el proceso y revisandose su orientación estratégica. ...
MONCALEANO RODRÍGUEZ, GLORIA ILSE(Universitat Politècnica de València, 2009-04-02)
Se investigan algunos efectos que tienen las nuevas tecnologías de la Información en el sector cooperativo agrario. Al ser múltiples estos efectos, nos centraremos en encontrar los relacionados con el aprendizaje, la gestión ...
Blasco-Torregrosa, Marta; Gisbert Soler, Víctor; Pérez Bernabeu, Elena(Area de Innovacion y Desarrollo, S.L. - 3 Ciencias, 2019)
[EN] There are numerous integration methodologies in the literature that mainly integrate quality, environment and occupational health and safety. However, you can find many other management systems and continuous improvement ...
Mantilla Paredes, Bolívar Alfredo(Universitat Politècnica de València, 2020-02-11)
[ES] El plan de posicionamiento estratégico constituye una herramienta de gestión que permitirá a la empresa orientar adecuadamente sus esfuerzos en obtener una ventaja competitiva en el mercado. Se diagnosticó la posición ...
Fernández Viñé, María Blanca(Universitat Politècnica de València, 2010-11-29)
Esta tesis doctoral presenta una propuesta metodológica, dirigida a la Administración Pública, para mejorar la Ecoeficiencia en las pequeñas y medianas empresas (PYME).
Las PYME representan más del 90% del tejido empresarial ...
Guasp Caballero, Eva Elena(Universitat Politècnica de València, 2024-09-06)
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) detalla el proceso de implantación de un sistema ERP (Enterprise Resource Planning) en una pequeña y mediana empresa (PYME), con el objetivo de mejorar la eficiencia y competitividad ...
Gimeno Martínez, Joan(Universitat Politècnica de València, 2016-10-05)
El objetivo de este proyecto es el estudio para la selección e implementación de un ERP para mejorar el funcionamiento de una PyME del sector de la Carpintería Metálica. El proyecto se centrara en la parte de la selección ...
Aragonés Cuesta, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2020-11-20)
[ES] El presente trabajo persigue investigar en el tejido empresarial alcoyano. Como punto de partida, se toma información sobre las principales pymes atendiendo a los criterios de ventas y resultado, para a continuación ...