Mañes Gorriz, Ana Maria(Universitat Politècnica de València, 2023-09-27)
[ES] El objetivo de este trabajo es llevar a cabo el diseño y la realización de un prototipo jugable de un
videojuego RPG 2D con elementos del género Point and Click e incidencia en los aspectos narrativos. Este juego ...
Barrera Tapia, María Tatiana(Universitat Politècnica de València, 2021-09-10)
[ES] Este trabajo de fin de grado recoge los procesos de preproducción y posproducción del concept art para un hipotético videojuego 3D del tipo sandbox RPG del género de fantasía mágica y aventuras. En concreto este ...
Tyler Llavador, Nathan Cole(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] En este TFG plantea el desarrollo de un videojuego RPG (Rol Player Game) como proyecto de emprendimiento cuyo resultado final es un producto comercial mínimamente viable.
Un RPG requiere del uso constante de objetos ...
Guillén Mateu, David(Universitat Politècnica de València, 2019-09-19)
[ES] Los videojuegos RPG (Role-Playing Games) marcaron un antes y un después en el mundo
de los videojuegos, debido a sus mapas abiertos y la introducción de una historia más
elaborada como trama principal. Actualmente ...
Taulet Rius, Altea(Universitat Politècnica de València, 2019-09-06)
[ES] Los videojuegos RPG (Role-Playing Games) marcaron un antes y un después en el
mundo de los videojuegos, debido a sus mapas abiertos y la introducción de una
historia más elaborada como trama principal. Actualmente ...
López Pazos, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2024-11-06)
[ES] Este trabajo de fin de grado recoge los procesos de preproducción y producción del apartado visual (concept art) y su posibilidad de implementación en un videojuego de novela visual RPG mágico-fantástica. En particular ...
Fernández Verdú, Samuel(Universitat Politècnica de València, 2023-10-26)
[ES] El proyecto abarca el desarrollo de un videojuego RPG de estilo roguelike en éste se estudiarán diversas técnicas de generación procedural. Para la realización del mismo haremos
uso del motor Unity así como diversas ...
Fuentes Agustí, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2015-03-27)
[ES] El objetivo de este proyecto es crear un videojuego del tipo RPG de aventuras
para dispositivos Android. Todo el desarrollo se ha realizado desde cero y se han
implementado un nivel, tres personajes jugables, tres ...
Martín de Vidales Asensi, Vicenç(Universitat Politècnica de València, 2022-09-16)
[ES] El TFG consistirá en el desarrollo de un videojuego de rol del subgénero Roguelike. Para el desarrollo se ha escogido Unity, un motor de videojuegos profesional y la plataforma objetivo será Windows.
El juego es de ...
Cerverón Carot, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2022-09-21)
[ES] El objetivo de este proyecto es desarrollar por completo un videojuego 2D, desde la
idea inicial hasta conseguir un producto funcional, pasando por todas las fases de desarrollo. El juego en cuestión ’El Camino del ...
Iglesias Corral, Samuel(Universitat Politècnica de València, 2022-09-09)
[ES] En esta memoria de TFG recogemos el inicio de la preproducción para un videojuego original, centrándonos en la conceptualización y el diseño de la zona inicial. Partiendo de la importancia que el apartado visual tiene ...
Sanchis Marqués, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2020-12-30)
[EN]The aim of this work is the production of a playable prototype of a 2D RPG
video game with turn-based combat system and map and portal navigation,
based in Final Fantasy XIV: Heavensward.
It is a personal project ...
Fortea Martínez, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2022-01-03)
[ES] Este documento describe el proceso de desarrollar un proyecto de Game Based Learning o de aprendizaje basado en el juego creando un videojuego del género RPG (Role Playing Game).
El aprendizaje basado en juegos ...
López Miguel, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2023-07-13)
[EN] In Spain, depopulation is a quite serious problem, which has led to the adoption of the term
"Emptied Spain" for all those municipalities where the population is decreasing and at risk of
disappearance.
This ...
Pérez Gascón, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2023-10-20)
[ES] El objetivo de este proyecto consiste en la implementación de un sistema multijugador
para un videojuego ya existente mediante un sistema de Networking en Unity. El juego en
cuestión, ‘Realm of Warriors’, es un ...
Rodríguez Díaz, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2019-09-18)
[ES] FromSoftware, compañía japonesa que desarrolla videojuegos, ha
experimentado una gran evolución y crecimiento durante la última
década gracias a títulos como Dark Souls, Bloodborne o el reciente
Sekiro: Shadows Die ...
Boquera Solaz, Cesar(Universitat Politècnica de València, 2019-09-17)
[ES] Este trabajo se centra en la narrativa transmedia en los videojuegos, concretamente en el caso de la saga de videojuegos de role playing game Final Fantasy. El objetivo principal es analizar el uso de la narrativa ...
Amat Pérez, Belén(Universitat Politècnica de València, 2020-07-24)
[ES] En esta memoria se expone la elaboración del rediseño y el modelado digital 3D de un personaje del videojuego Final Fantasy XIV adaptado a las posibilidades técnicas de las plataformas de juego actuales, una práctica ...
Cantó Moscardó, José(Universitat Politècnica de València, 2022-10-19)
[ES] En este trabajo se redacta el desarrollo de un videojuego 2D empleando Unity 5 2021.3.8f1
como motor gráfico y Jetbrains Rider como entorno de desarrollo. El objetivo del proyecto
es documentar el proceso de creación ...
Checa Rodríguez, José(Universitat Politècnica de València, 2023-07-17)
[ES] Creación y diseño de un videojuego gratuito basado en Pokémon para todos los públicos. La memoria documenta la creación y elaboración del concept art de personajes, escenarios, criaturas y animáticas; así como su ...