Moya Mora, Juan Manuel(Universitat Politècnica de València, 2021-10-08)
[ES] El objetivo de este proyecto es la creación de la marca personal de la Dra. Isabel
Marco, copropietaria de la clínica dental “Masdental”, donde ejerce como especialista
en ortodoncia. Se pretende dar a conocer esa ...
Garcia Fernandez, Kevin(Universitat Politècnica de València, 2024-01-02)
[ES] Los vídeos cortos han triunfado en las redes sociales durante los últimos años. Para hablar de esta fuerte tendencia que se ha impuesto en las redes sociales, es inevitable hablar de la plataforma por excelencia de ...
Tamarit Madrigal, Inés(Universitat Politècnica de València, 2022-10-24)
[ES] Internet nos permite estar conectados las 24 horas del día y que, con tan sólo un click,
generemos un gran beneficio a las empresas que comercian en la web. En los últimos años, ha
ido aumentando el número de ...
Sancho Añó, Gema(Universitat Politècnica de València, 2017-08-30)
Análisis cualitativo y cuantitativo de la participación y las publicaciones en las redes sociales de los museos de arte contemporéneo españoles más visitados.
Polo Castillejo, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2017-10-03)
En una biblioteca con pocos recursos y espacio algo escaso, este proyecto pretende
analizar la situación actual de la biblioteca la Universidad Europea de la sede valenciana
y analizar en qué aspectos puede mejorar, con ...
Ferrer Canet, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2023-10-24)
[EN] El presente trabajo de fin de grado se centra en el diseño e implementación de
FEEP, una red social que explora el uso de estrategias de gamificación. Surgida
como respuesta al auge de aplicaciones como BeReal y la ...
Painceira Pérez, Jesse(Universitat Politècnica de València, 2024-10-11)
[ES] Se investigarán y analizarán las diferentes formas existentes de editar vídeo y audio utilizando Inteligencia Artificial para su posterior utilización en redes sociales, el objetivo es partir de un vídeo de calidad ...