Garrigues Tudela, Javier(Universitat Politècnica de València, 2014-09-18)
Este proyecto tiene como objetivo principalmente dos puntos: por un lado implementar, desde cero, una demo de un videojuego en 3D (uno o dos niveles). Por otro lado acoplar al videojuego la tecnología RT-DESK que han ...
Araque Jiménez, Antonio(Universitat Politècnica de València, 2021-10-07)
[ES] El módulo de simulación discreta RT-DESK, desarrollado en la UPV, permite la ejecución de videojuegos, aplicaciones de Realidad Virtual o la simulación de sistemas en tiempo real. Está desarrollado en C++.
El alumno ...
Martínez Gómez, Santiago(Universitat Politècnica de València, 2014-10-21)
Videojuego Beast’s Retreat en Unity con C# integrando RT-DESK: Interfaz y Editor es un PFC que corresponde a una de las dos partes del desarrollo del juego Beast’s Retreat creado con mi compañero Javier Baixauli.
Desarrollado ...
Ossa Pérez, Pablo de la(Universitat Politècnica de València, 2014-04-11)
Este proyecto aúna el desarrollo de un engine en C++ para juegos en 2D haciendo uso de Box2D, aplicarle una mejora moderna y revolucionaria y finalmente hacer pruebas para conocer el impacto del mismo en una situación real.