Nidáguila Cerdá, Isabel(Universitat Politècnica de València, 2024-10-16)
[ES] El presente trabajo de fin de máster se centra en el uso de sistemas de pila de combustible de hidrógeno de intercambio protónico (PEMFCS) en vehículos de transporte de mercancía por carretera, tanto pesado (HDV) como ...
Alegre Ituarte, Javier(Universitat Politècnica de València, 2022-07-06)
[ES] El presente documento aborda una investigación sobre el efecto en el consumo y la autonomía de vehículos eléctricos por la distancia de separación ante una estrategia
de conducción en formación. Se analiza la posibilidad ...
Pulido Ubeda, José(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] El actual modelo energético del sector del transporte se basa en los combustibles fósiles y, por tanto, en un recurso limitado cuyo precio aumenta cada año. Por ello, es necesaria una transición hacia fuentes renovables, ...
Peiró Sáez, Estrella(Universitat Politècnica de València, 2017-10-18)
[ES] En el presente proyecto, se describen las fases que componen el Design Thinking que permiten
el prototipado de un producto innovador que cumpla unas especificaciones concretas y,
además, que sea factible para su ...
Andreu Roglá, José David(Universitat Politècnica de València, 2016-12-17)
El objetivo de este TFG es planificar y elaborar una campaña de promoción para el EP
“FUEGO” del dúo de dj’s y productores “BA$$ILONES”.
En primer lugar se presentará la elaboración de la estrategia de comunicación de ...
Plaza Martínez, Pilar(Universitat Politècnica de València, 2020-10-19)
[ES] En este trabajo, se calcularan las prestaciones de un sistema de comunicaciones vehículo a vehículo (V2V), utilizando el sistema C-V2X en la banda 5.9 GHz a partir de la Release 12 4G y se investigará su aplicación ...
Reig Pascual, Juan Ribera(Universitat Politècnica de València, 2011-12-09)
This virtual lab shows the capacity in number of users as a function of the distance for a given service (voice, 64 kbps, 144 kbps and 384 kbps) using the Walfisch-Ikegami model in a typical urban macrocell environment