Blanco Pons, Silvia(Universitat Politècnica de València, 2021-12-27)
[ES] La RA consiste en la superposición de elementos virtuales sobre el entorno real, de manera que el usuario percibe estos elementos como si formaran parte de la realidad que está visualizando. Las aplicaciones de RA en ...
Fat, Denisa Marcela(Universitat Politècnica de València, 2024-09-26)
[ES] El objetivo principal de este proyecto es proporcionar actividades interactivas y envolventes que ayuden a mejorar las habilidades cognitivas de los niños con necesidades especiales, ofreciendo una herramienta innovadora ...
Antsyferov, Daniil(Universitat Politècnica de València, 2024-10-14)
[ES] El reciente desarrollo de diferentes enfoques de realidad extendida como la realidad aumentada y la realidad mixta hace necesario evaluar posibles enfoques de desarrollo de software que soporte dichas características ...
Arranz García, Luis(Universitat Politècnica de València, 2018-11-21)
[ES] El presente trabajo de fin de grado expone
el
diseño conceptual de un juego de mesa con fines
educativos, orientado a niños y niñas de seis a diez años de edad. Explora diversas
aplicaciones
de la realidad ...
Climent Jordá, Laura(Universitat Politècnica de València, 2023-10-02)
[ES] El objetivo del presente Trabajo Fin de Grado (TFG) es realizar la automatización
del proceso de paletizado de productos industriales de diferente tamaño y su posterior
almacenamiento. Este proceso consta de una ...
Rodríguez Verdera, Alfonso(Universitat Politècnica de València, 2019-10-04)
[ES] La realidad mixta (RM) es la fusión entre la realidad virtual y la realidad aumentada,
esta unión permite introducir elementos virtuales en entornos reales, dando una
experiencia más real en la interacción entre los ...
Aragó Miñana, Maria del Mar; Furió Vita, Dolores; López Izquierdo, María Angeles(Asociación Interacción Persona-Ordenador, 2022-06-27)
[ES] El Bosque es un proyecto que gira en torno a la exploración de la Realidad Virtual y sus posibilidades desde
una perspectiva artística, para generar un entorno inmersivo mediante una experiencia reflexiva, perceptiva ...
Martí Testón, Ana(Universitat Politècnica de València, 2018-09-10)
En la presente tesis analizamos el impacto de las tecnologías digitales en el contexto de los museos, y cómo su inserción demanda la evolución del concepto de museografía hacia una museografía 4.0.
Gracias a la reciente ...
Jara Román, José Agustín(Universitat Politècnica de València, 2024-10-07)
[ES] El siguiente estudio es una investigación sobre cómo el metaverso puede representar una oportunidad para el marketing digital en España. Con el rápido avance de las tecnologías digitales y la creciente adopción de ...
Pérez-Valle, Ainhoa; Sillaurren, Sara; Aguirrezabal, Pablo; Gómez de Segura, José Daniel; Sagasti, Diego(Universitat Politècnica de València, 2013-11-05)
[ES] Vitoria-Gasteiz Medieval es un juego que permite conocer la historia y la forma de vida de esta villa en el Siglo XVI, la cual ha sido reconstruida a través de un software procedural. Esta aplicación interactiva permite ...