Suárez Rosito, Facundo(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] En la construcción de una empresa, la fase de la creación de la marca es una de las
más importantes. Cualquiera puede crear una marca, pero la dificultad de hacer una
marca eficaz reside en saber diferenciarse del ...
Lavanga Sangiacomo, Wanda(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] El principal objetivo de este Trabajo Final de Grado (TFG) es rediseñar la identidad visual de una marca de cerveza artesanal, incluyendo adicionalmente dos elementos (packaging y sitio web) orientados a reforzar y ...
Girón García, María(Universitat Politècnica de València, 2021-09-30)
[ES] El presente trabajo final de máster abarca el rediseño de la identidad gráfica para el grupo empresarial Binoovo. A través de el proyecto se presenta el diseño de la identidad visual corporativa del grupo, que pretende ...
Navarro Sanchis, Tania(Universitat Politècnica de València, 2024-09-06)
[ES] En el contexto actual de la industria minorista, la competencia en el sector de la moda se ha intensificado. Adaptarse a las nuevas tendencias y demandas del mercado es crucial. La tienda de ropa objeto de estudio ...
Molina March, Paula(Universitat Politècnica de València, 2024-09-09)
[ES] Este proyecto aborda la transición de una empresa de construcción consolidada en el mercado hacia la era digital. A pesar de su larga trayectoria, la empresa carece de presencia en redes sociales y de una página web, ...
Castells Vila, Nicolás(Universitat Politècnica de València, 2020-11-02)
[ES] Actualización de la identidad visual corporativa de una PYME, ubicada en una localidad valenciana, dedicada al comercio de material para embalaje. El proyecto se enmarca en un contexto laboral y detalla el proceso de ...