Miguel García, Julián(Universitat Politècnica de València, 2021-02-19)
[ES] Los objetivos son 2: 1- Determinar el efecto de la dispersión de la recirculación de gases de escape de alta presión (HP EGR) en las emisiones de NOx y humos en motores diésel de automoción en operaciones de funcionamiento ...
Ferrando Muñoz, Francisco Hugo(Universitat Politècnica de València, 2021-09-28)
[ES] Hoy en día la demanda energética y la emisión de emisiones contaminantes
superan con creces las globalmente sostenibles en una gran cantidad de países, y con
ello, surge la necesidad de actuar ante tal problemática.
Este ...
Ayanz Hurtado, José María(Universitat Politècnica de València, 2016-06-23)
[ES] Cuantificación de la cantidad de gases de escape recirculados en cada uno de los cilindros de un motor diesel turboalimentado. Se efectuará mediante la combinación de ensayos experimentales y trabajos de modelado ...
Álvarez Mesa, Julia(Universitat Politècnica de València, 2019-09-18)
[ES] El presente proyecto tiene por objetivo el estudio y análisis de las emisiones contaminantes que se generan en un motor de encendido por compresión, cuando se realiza regeneración del filtro de partículas de forma ...
Plá Moreno, Benjamín(Universitat Politècnica de València, 2009-05-27)
Resumen de la tesis
A pesar del desarrollo en el post-tratamiento de los NOx en motores Diesel, el EGR (Recirculación de los Gases de Escape) continúa siendo una solución efectiva desde el punto de vista técnico y ...
Mendoza-Soto, José Luis; Álvarez-Icaza, Luis; Rodríguez Cortés, H.(Universitat Politècnica de València, 2019-09-20)
[EN] A non-linear control to regulate the speed and the supply of air flow in an internal combustion Diesel engine with exhaust gas recirculation system is proposed. The control scheme uses a static feedback of the states ...
Cuesta Torrado, Juan José de la(Universitat Politècnica de València, 2016-09-09)
[ES] El trabajo consiste en la determinación de los efectos en el consumo de combustible y emisiones de
sustancias contaminantes que produce el calentamiento del aire a la entrada de las válvulas de un
motor diesel de ...
Najarro Pastor, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2024-11-13)
[ES] La recirculación de gases de escape de baja presión permite mejorar el balance entre rendimiento y emisiones contaminantes en motores de encendido provocado. No obstante, en condiciones de arranque en frío parte del ...
Redondo Puelles, Fernando(Universitat Politècnica de València, 2016-06-23)
[ES] El trabajo consiste en la determinación del estado térmico de un motor diesel de automoción que permita minimizar las emisiones de óxidos de nitrógeno del mismo cuando se somete a ciclos de homologación WLTC, ...
Ferra Pascual, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2019-12-16)
[ES] El motor ULCGE está pensado para su uso en mercados emergentes debido a su bajo coste y consumo, pero no es viable en mercados exigentes debido a sus emisiones contaminantes. No obstante, se sospecha que puede ser ...
García Olivas, Guillermo(Universitat Politècnica de València, 2022-01-10)
[ES] Teniendo en cuenta la cantidad de motores de combustión interna que se encuentran en activo actualmente, y sus potenciales emisiones de contaminación si se realizaran de forma incontrolada por el parque automovilístico, ...
Bernal Maldonado, Miguel Ángel(Universitat Politècnica de València, 2023-03-30)
[ES] Las actuales y futuras normativas, en términos de emisiones contaminantes y movilidad sostenible, continuarán fijando una difícil etapa para el desarrollo y mejoramiento de los motores de combustión interna alternativos ...
Miguel García, Julián(Universitat Politècnica de València, 2016-07-22)
[ES] El objetivo del estudio es evaluar si las líneas de admisión óptimas para funcionamiento transitorio de motores diésel de automoción sin EGR siguen siendo el óptimo cuando el motor incluye un sistema de EGR de baja ...