Cadavid Hinojosa, Laddy Patricia(Universitat Politècnica de València, 2017-10-23)
This research work, reflects about certain aspects of the past and present of the colonial panorama in Hispanic-America and the Spanish state through a critical approach of the different meanings that have been given to ...
Martínez Román, Marina del Mar(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-01-18)
[EN] This research emerges from the curiosity about the Archaeological Heritage
diffusion changes in the context of the COVID-19 pandemic. Therefore, we decided to focus on a case study, choosing the monumental ensemble ...
Martí Barrachina, Eva María(Universitat Politècnica de València, 2015-02-16)
Este proyecto puede incluirse dentro del género del retrato , entendiendo éste como pretexto para elaborar un discurso mediante el cual iniciar una reflexión sobre la identidad individual y colectiva dentro del contexto ...
Comunicación formato PechaKucha presentada a: XII Workshop Rebiun sobre proyectos digitales: redes sociales y experiencias en bibliotecas web 2.0. Lleida, 17 y 18 de octubre de 2013.
Martínez Cubells, Lorena(Universitat Politècnica de València, 2017-10-26)
Through the realization of the audiovisual piece The world, based on the homonymous text of Eduardo Galeano, we look for think about technology and how we humans relate to it. With the constant update of the applications, ...
Ruiz Dolz, Ramon(Universitat Politècnica de València, 2019-10-29)
[ES] El uso de las redes sociales acapara gran parte del tiempo de ocio de las personas en estos últimos años. Las redes sociales, habitualmente de carácter gratuito, proporcionan a sus usuarios un entorno donde interactuar, ...
García Fernández-Gallego, Alejandra(Universitat Politècnica de València, 2014-03-10)
Nowadays we are present at a new reality, in which Internet plays a fundamental
paper. We are living through a technological evolution that it has led to the
convergence of the media and to the development of the collective ...
Pérez Ruiz-Olalla, Ana(Universitat Politècnica de València, 2022-10-18)
[ES] Desde la llegada de YouTube en 2005, el consumo audiovisual en la plataforma ha crecido cada año, llegando a convertirse en el medio más popular entre los jóvenes. La gran cantidad de contenido disponible en la red ...
Vallés Pardo, Sonia Ruth(Universitat Politècnica de València, 2022-11-04)
[ES] TikTok es una red social en constante crecimiento desde su lanzamiento en 2016. Tanto usuarios como profesionales se suman cada vez más al uso de esta red social para aprovechar su rapidez, así como las cualidades de ...
Cabanes Herrero, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2018-11-29)
[ES] En el trabajo que se va a realizar, primero se presentará la empresa con la que se va a trabajar. Seguidamente, se analizarán las estrategias que sigue la empresa actualmente para la captación de nuevos clientes, ...
Solórzano Guerrero, Annabell Margarita(Universitat Politècnica de València, 2023-09-11)
[ES] En esta investigación se llevó a cabo una aproximación empírica a los criterios de posicionamiento más relevantes para la red social Instagram, con el objetivo de desarrollar un modelo de posicionamiento basado en una ...
Mínguez Muñoz, Francisco Javier(Universitat Politècnica de València, 2016-04-15)
[ES] El presente Trabajo de Final de Máster expone los pasos y procesos realizados para el desarrollo de una Startup basada en un proyecto social online en el ámbito artístico-cultural, especializado en la comunicación, ...
Muñoz Ortega, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2023-11-27)
[ES] El objetivo de este trabajo es crear una herramienta educativa para mujeres jóvenes sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). El proyecto utiliza recursos gráficos y plásticos; y medios ...
Marqués Ahuir, África(Universitat Politècnica de València, 2017-07-25)
Social networks have become in recent years a basic tool for communication and information transmission. Generations that have been born with the technological advances that we enjoy use them in an unique way. Their behavior ...
Gómez Ramírez, Raimunda(Universitat Politècnica de València, 2014-02-26)
El trabajo que se presenta a continuación, pretende asentar la idea del contenido generado por el usuario (CGU) en las redes sociales y su importancia como componente necesario en los procesos de gestión empresarial del ...
Benlloch Chevigné, Elena Christelle(Universitat Politècnica de València, 2024-04-15)
[ES] Las redes sociales se han convertido en herramientas fundamentales en el ámbito empresarial, al permitir conectar directamente con la audiencia objetivo, expandir el alcance y mejorar el servicio al cliente. Es por ...
Cutanda Sánchez, Diego(Universitat Politècnica de València, 2021-09-20)
[ES] En 2020- un año marcado por la pandemia mundial provocada por la COVID-19 que trajo consigo medidas como el confinamiento domiciliario- el consumo de podcasts en España ha crecido exponencialmente como una nueva forma ...
Pino Chandía, Humberto Andrés(Universitat Politècnica de València, 2021-01-12)
[ES] El gran volumen de información generada diariamente en Twitter y la facilidad con la que se recupera por medio de su API han generado el interés de muchos trabajos en los que se recopila y analiza dicha información. ...
Puche Lara, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2020-10-19)
[ES] Uno de los principales usos diarios de internet son las redes sociales. En estas plataformas soncomunes las cuentas automatizadas no legítimas o también llamadas: ¿Contaminadores de Con-tenido¿. La existencia de dichos ...
Botti Cebriá, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] La detección del cyberbullying es un tema a tener en cuenta en las redes sociales debido a la importancia que tiene detectar este tipo de comportamientos para poder actuar lo más rápido posible. El objetivo principal ...