Vázquez Tomé, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2024-10-08)
[ES] El panorama de redes sociales actual ha dejado atrás su forma de red de
contactos para empezar a dar paso a modelos basados en la recomendación de
contenido en forma de scroll infinito. Estos nuevos modelos se ...
Oleshchenko, Valeriya(Universitat Politècnica de València, 2021-01-21)
[ES] En el presente trabajo académico se plantean dos objetivos principales. En primer lugar, a partir de una hipótesis planteada en la introducción, empezar una investigación en torno al funcionamiento de la red social ...
Ruiz Martínez, Eva(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-07-15)
[EN] Looking at how we currently relate to each other through the logic and tools offered by digital platforms such as WhatsApp and
Instagram, this text reflects on how we are managing personal interactions. We are ...
Ramon Rosselló, Joana(Universitat Politècnica de València, 2022-07-15)
[ES] Esta propuesta consiste en un análisis teórico-práctico sobre la identidad en redes sociales, la manipulación de esta y sus consecuencias sobre el propio usuario. Como introducción y base de la propuesta práctica. ...
Cabrera Mayor, Itahisa Grimanesa(Universitat Politècnica de València, 2019-01-21)
Este Trabajo Final de Máster se centra en el estudio de la desigualdad de género
desde un enfoque feminista, en relación con la actual era de internet y las redes
sociales. Respecto a la parte conceptual, el proyecto ...
Vila Collantes, María(Universitat Politècnica de València, 2023-05-11)
[ES] Este trabajo tiene como finalidad llevar a cabo el análisis de la presencia de las marcas de lujo en redes sociales, concretamente en Instagram y TikTok, siendo estas redes sociales de masas y qué estrategias usan ...
Alonso Nanclares, Jesús Alberto(Universitat Politècnica de València, 2016-03-08)
[EN] Social circles arised out of a need to organize the contacts in personal networks, within the
current social networking services. The automatic detection of these social circles still
remains an understudied problem, ...
Gascó Ortiz, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2015-03-25)
[ES] Los sistemas de recomendación tradicionales basan sus recomendaciones en las medidas
cuantitativas de la similitud entre las preferencias del usuario y los elementos actuales para
recomendar (p.e., recomendadores ...
García Bohigues, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2021-04-21)
[ES] Las redes sociales se han convertido en nuestra manera de ver el mundo y de interaccionar con él. A ellas confiamos muchas de nuestras tareas, especialmente en el ámbito de las relaciones interpersonales. Y, aunque ...
Addepalli, Lavanya(Universitat Politècnica de València, 2024-06-03)
[ES] Esta tesis presenta un nuevo modelo llamado "Modelo dinámico de interacción social y multitud urbana (DUCSIM)", que tiene como objetivo calcular la densidad de multitudes y descifrar las redes sociales en entornos ...
Jiang, Yunyi(Universitat Politècnica de València, 2024-09-09)
[ES] Las redes sociales tienen una gran influencia en la difusión de patrimonio cultural.
En el caso de un patrimonio cultural chino, la ópera de Sichuan está afectada por las principales
redes sociales (YouTube, Facebook, ...
Tu, Yue(Universitat Politècnica de València, 2024-04-09)
[EN] Customer reviews available on social networking sites are greatly influencing customers' hotel evaluation and booking decisions, especially those comments given on destination booking apps.
This study aims to perform ...
Galindo Blanco, José Manuel(Universitat Politècnica de València, 2024-09-10)
[ES] El presente trabajo de fin de grado analiza el uso de las redes sociales por parte de los ayuntamientos de poblaciones de tamaño medio de la Comunidad Valenciana, comparando sus estrategias con las del Ayuntamiento ...
Pascual Salcedo, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] El presente trabajo de final de carrera trata de realizar un análisis
comparativo de las estrategias de marketing que utilizan las empresas de moda para
captar a su público objetivo. Tanto en el mundo de la moda ...
Alvarez Ramos, Liliber(Universitat Politècnica de València, 2017-10-23)
The analysis of the topics that are spoken in a city is done to know the opinions expressed by users about everyday situations or events that occur at any given time. This can be useful to different sectors of the business ...
Aparisi Castelló, Javier(Universitat Politècnica de València, 2024-07-17)
[ES] En la época de apogeo hacia las figuras coleccionables, surge la idea de crear una serie de figuras de exhibición destinadas a ser coleccionadas: los Funko-Pop!. El éxito de estas figuras se basa en el modelo de negocio ...
Piquer Valls, Lledó(Universitat Politècnica de València, 2023-10-23)
[ES] El presente proyecto tiene como finalidad llevar a cabo un análisis de las cuentas de Instagram de seis bodegas valencianas (Bodegas Arráez, Bodegas Enrique Mendoza, Bodegas Vicente Gandía, Bodegas Vegamar, Bodegas ...
Dominguis Rodrigo, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2020-09-03)
[ES] El trabajo de fin de grado va enfocado a la realización de diversas simulaciones sobre la emergencia de una convención en una red social local, así como el análisis de aquellos factores, que tanto a nivel de red, como ...
Pérez Melián, José Alberto(Universitat Politècnica de València, 2016-10-11)
[ES] En este trabajo se realiza un análisis del comportamiento de los hashtags en
una conversación de Twitter, estudiando cómo se distribuye su frecuencia de
acuerdo a su popularidad. Se ha observado que se sigue una ...
Leonís Morató, José Rubén(Universitat Politècnica de València, 2014-03-10)
El Turismo y el perfil del turista han evolucionado en los últimos años gracias a la generalización en el uso de las comunidades virtuales surgidas a través de las redes sociales y de la Web 2.0. En este sentido, numerosos ...