[EN] To improve instruction, educators require greater visibility into the learning gains of individual students and the ability to adapt to resolve any learning gaps. A prerequisite to achieving such instruction is ...
Ibiza Molines, Salvador(Universitat Politècnica de València, 2011-07-27)
Cada vez más los sistemas software necesitan adaptar su comportamiento dinámicamente como respuesta a eventos de su propia infraestructura o del entorno físico que los rodea. La adaptabilidad se está convirtiendo en una ...
Haro Limiñana, Iván(Universitat Politècnica de València, 2024-09-16)
[ES] Este Trabajo Fin de Grado aborda la integración de la Inteligencia Artificial
Generativa en la fase de diseño de software. Se explora cómo los LLMs (Large
Language Models), como ChatGPT y Gemini, pueden ser utilizados ...
Marquez Barber, Pere(Universitat Politècnica de València, 2024-01-11)
[ES] Junto con NTT Data, empresa líder en el sector de Tecnologías de la Información (IT), este Trabajo de Fin de Grado (TFG), se enfoca en la mejora de la calidad del código de su software de aprovisionamiento de almacenes, ...
Navarro García, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2024-07-31)
[ES] Este trabajo de fin de grado se centra en la refactorización, mantenimiento y ampliación de un juego llamado "Clara Yema" desarrollado en una asignatura previa. El principal objetivo es estudiar la mantenibilidad del ...
García Sánchez, José Francisco(Universitat Politècnica de València, 2024-09-11)
[ES] Este trabajo parte de la base de un proyecto realizado en la asignatura Diseño de Videojuegos 3D, y se trata de un juego de tipo shooter de ritmo frenético. Mi TFG se centra en realizar una reingeniería a ese proyecto, ...