[EN] In today's dynamic, changing market, customer relationship management supported by a powerful technological solution for business management such as Customer Relationship Management (CRM) is essential for business ...
Guerola Navarro, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2021-05-21)
[ES] El mercado y las transacciones comerciales se desarrollan en la actualidad en un entorno cada vez más dinámico y cambiante, que obliga a las empresas a adaptarse a expectativas cada vez más específicas y exigentes por ...
Gil Conesa, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2022-05-16)
[ES] Esta investigación se ha centrado en la identificación de qué servicios pueden ser considerados como determinantes como competitivas, en las relaciones prepago con sus clientes, por parte de las principales operadoras ...
Pastor Caballero, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-10-22)
[ES] El trabajo que se va a realizar consiste en estudiar cómo se aplica el marketing relacional en el sector asegurador. Para ello, se analizará el caso de la aseguradora Plus Ultra Seguros, perteneciente al grupo de ...
Vallet-Bellmunt, Teresa; Martínez-Fernández, M. Teresa; Capó-Vicedo, Josep(Elsevier, 2011-11)
The aim of this work is to contribute to a better understanding of the research conducted on supply chain management (SCM) at a multidisciplinary level. To this end, a content analysis was performed of the most significant ...