Parrilla Ocón, Elena(Universitat Politècnica de València, 2015-10-02)
[ES] El siguiente trabajo se ha realizado con el fin de conocer con mayor detalle la
Responsabilidad social corporativa (RSC) en el sector bancario utilizando las
memorias de sostenibilidad de siete entidades bancarias: ...
Molina Figueres, María Cristina(Universitat Politècnica de València, 2018-12-05)
[ES] El presente trabajo fin de máster (TFM) es de carácter empírico y aborda el análisis de contenido en páginas web como herramienta de comunicación del desempeño en los ámbitos social y medioambiental o de sostenibilidad, ...
Peiró Llueca, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2018-10-16)
[ES] El objetivo del presente trabajo es definir unos indicadores a partir de los cuales se
pueda analizar el grado de responsabilidad fiscal de las empresas. Para llevarlo a cabo, se ha
escogido el sector de la distribución ...
Le Gall, Alix(Universitat Politècnica de València, 2022-10-14)
[EN] The precise definition of the role of a company is a subject that comes up regularly in my studies, through various concrete topics: human resources, the choice of partners, financial and commercial strategies and ...
Gil Calvo, Jose(Universitat Politècnica de València, 2019-07-30)
[ES] A lo largo de la última década, los conceptos de Responsabilidad social corporativa (RSC) y la experiencia de marca (XM) se han convertido en unas de las prioridades más estimadas de toda empresa. A pesar de que ambas ...
Burgos Hidalgo, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] Desde hace unos años existe una tendencia creciente en la demanda de nuevos aspectos
sociales, que promueven la realización de actividades relacionadas con las Responsabilidad
Social Corporativa (RSC). Una gran ...
Zaragozá Seguí, Alba(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado (TFG) trata las diferentes estrategias de marketing digital existentes en las empresas de moda. Hoy en día, vivimos en un mundo de constante evolución. Las tecnologías están cada vez ...
Olcina Benedito, María Luz(Universitat Politècnica de València, 2019-09-04)
[ES] El presente TFG trata el tema de la sostenibilidad en las empresas de moda y en sus marcas. Nos basamos en tres áreas concretas: Branding, Moda y Sostenibilidad. Queremos analizar cómo la sostenibilidad afecta en la ...
Peiró Torralba, Nieves(Universitat Politècnica de València, 2020-01-02)
[ES] La información no financiera cada vez tiene un papel más importante en el contexto empresarial, ya que las compañías deben no sólo preocuparse de realizar su actividad económica, si no conseguir que ésta sea lo más ...
Miñana Martínez, Clara(Universitat Politècnica de València, 2014-11-18)
[ES] La Responsabilidad Social Corporativa está adquiriendo cada vez mayor presencia en las empresas de distribución comercial debido los cambios en el comportamiento de los consumidores, quienes empiezan a sentir preocupación ...
Barrera Gabaldón, José Luís(Universitat Politècnica de València, 2015-09-29)
[ES] En los últimos años ha crecido el interés
por parte de las empresas por las prácticas
éticas y las iniciativas que fomenten la
Responsabilidad social empresarial. Esto
se debe a que las compañías han tomado
conciencia ...
Casarrubio Megías, Ana(Universitat Politècnica de València, 2021-07-30)
[ES] En un contexto de creciente interés por la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), este Trabajo Final de Grado se centra en la pyme Hilaturas Ferre, S.A., especializada en la producción de hilados de color utilizando ...
Bollas Araya, Helena María; Seguí Mas, Elíes(Centro Investigación Información Economía Pública Social y Cooperativa, CIRIEC-España, 2014-08)
[EN] Given their nature, cooperatives are highly likely to publish CSR reports. However, compared
to commercial companies, few contributions to the subject are to be found in the literature, particularly with regard
to ...
Ibarra Casado, Laura(Universitat Politècnica de València, 2024-09-10)
[ES] En un mundo en constante cambio y digitalizado, las librerías parecen seguir mostrándose como lugares pausados en otra época. Además, asistimos a la reafirmación de un cliente cada vez más expuesto a múltiples estímulos, ...
Vernia Baldoví, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2014-02-07)
[ES] La responsabilidad social corporativa en el marco de la Administración Pública: propuesta de creación de la figura del Responsable Público en RSC en la Generalitat Valenciana
Moreno Gil, Aman(Universitat Politècnica de València, 2020-09-04)
[ES] La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un área de la empresa que día a día goza de una mayor notoriedad en la sociedad. Gracias a sus prácticas responsables en el ámbito económico, medioambiental y social, se ...
Rausell Carrasco Muñoz, David(Universitat Politècnica de València, 2021-01-08)
[ES] "Believe in something, even if it means sacrificing everything", con este eslogan la multinacional Nike lanzaba una campaña protagonizada por el mariscal de campo (QB) de la NFL Colin Kaepernick. Este trabajo final ...
Baviera Puig, Maria Amparo; García Martínez, Gabriel; Gómez Navarro, Tomás(Universitat Politècnica de València, 2014-07-02)
[EN] Sustainability reports are jointly used as a communication tool of CSR and accountability to all stakeholders and society. However, they receive heavy criticism on both fronts. In light of the im-portance of this ...
Alepuz Año, Vicent(Universitat Politècnica de València, 2024-09-23)
[ES] Este proyecto se enfoca en la concepción de un plan personal, de negocio, para la reapertura de un establecimiento de restauración en Almussafes. La iniciativa busca la creación de un lugar atractivo y sostenible desde ...
Calatayud Salinas, Elena(Universitat Politècnica de València, 2021-03-08)
[ES] El caso, para este estudio, es descubrir el modo de vida y la tendencia de consumo que sigue el grupo de edad de la Generación Z, más concretamente, este estudio se concentra en los alimentos que demandan, teniendo ...