Caballero Falcó, Raúl(Universitat Politècnica de València, 2023-07-31)
[ES] Comprender las preferencias de los consumidores no es una tarea sencilla, ya que dentro de éstas se incluyen factores conscientes e inconscientes que dificultan su estudio. Recientemente, las técnicas de neurociencia ...
Castellano Castellano, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2020-04-21)
[ES] El objetivo de este estudio es el análisis del comportamiento de los jóvenes españoles en las
redes sociales, poniendo como foco la red social Facebook, mediante el uso de técnicas de
neuromarketing.
Concretamente, ...
Laparra Hernandez, Jose(Universitat Politècnica de València, 2011-11-09)
La mayor parte de los trabajos para la valoración del impacto de los aspectos del diseño en los procesos de percepción, se basan en cuestionarios. Esta tesis de investigación propone un nuevo enfoque para la valoración de ...
Juan Ripoll, Carla de(Universitat Politècnica de València, 2021-09-02)
[ES] Comprender el comportamiento humano en situaciones de riesgo, cómo los factores individuales y externos influyen en nuestras decisiones y en qué medida es posible influir y modificar nuestros comportamientos, constituye ...