Puerto Bou, Rosa(Universitat Politècnica de València, 2020-07-30)
[ES] Los minoristas de moda se ven obligados a impulsar la digitalización en sus tiendas debido al constante incremento de las ventas online y la exigencia de tener experiencias omnicanales por parte del consumidor. Este ...
Larrañaga Plaza, Amaia(Universitat Politècnica de València, 2024-07-22)
[ES] El presente estudio analiza la implantación de sistemas ERP (Enterprise Resource Planning) en los negocios minoristas, destacando su importancia para mejorar la competitividad y la eficiencia operativa. Este tipo de ...
Huanca Morales, Analia(Universitat Politècnica de València, 2023-04-19)
[ES] En el presente trabajo se realizará un análisis económico-financiero de la empresa
denominada “Mercadona S.A.” utilizando sus cuentas anuales, debido a que es una de
las empresas más importantes en el sector del ...
Navarro Martínez, José Javier(Universitat Politècnica de València, 2021-10-26)
[ES] Disponer de un Sistema de Gestión del Rendimiento es clave para conseguir ventaja competitiva sobre el rival, ya que gracias a esta herramienta se es consciente del grado de eficacia y eficiencia que dicha organización ...
Fernández Millet, Blanca(Universitat Politècnica de València, 2024-11-19)
[ES] Se estudiará la evolución de los espacios de venta al público (retail) a lo largo del tiempo y su relación con la arquitectura efímera. El retail es una palabra inglesa que hemos adoptado y significa: venta de productos ...
Llusar Saura, Óscar(Universitat Politècnica de València, 2020-02-18)
[ES] El presente trabajo trata de reducir costes en las campañas de marketing elaboradas a un cliente
de la consultora Deloitte Digital cuya actividad es el sector de retail. El problema se abordará a
través de un modelo ...
Hernández Jarque, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2020-05-11)
[ES] El sector minorista es uno de los más importantes de la economía española. Además, la industria nacional del calzado es muy fuerte en Europa, por detrás de Italia. Sin embargo, la globalización y la digitalización en ...
Cebriá López, Jessica(Universitat Politècnica de València, 2016-10-17)
[ES] El presente proyecto nace con el objetivo de estudiar en mayor profundidad la
evolución que ha tenido el mercado inmobiliario en los últimos años. El ámbito de estudio
es, más concretamente, el que corresponde a ...
Escribano Cuadrado, Raúl(Universitat Politècnica de València, 2016-10-11)
[ES] El trabajo fin de máster que se presenta, se enmarca en los ámbitos académicos y de
investigación del marketing on-line y el comportamiento del consumidor. Se propone
estudiar el comportamiento del consumidor así ...
Morant Cardona, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2021-09-30)
[ES] Se va a realizar una implantación de un programa para la realización de los horarios de centros de una cadena de supermercados, la implementación se hará para toda la cadena de 40 centros distribuidos en la Comunidad ...
[EN] This research provides the results of a comprehensive in-store study that utilized eye tracking to determine the initial eye attractiveness of signage and displays used in a Toyota retail dealership. Potential car ...
Darós Bolea, Laura(Universitat Politècnica de València, 2021-10-06)
[ES] El comercio es un organismo en constante movimiento, vivo y con respuesta a todo reto que le
procure el devenir, al acecho de los retos que puede afrontar cada día. Es por eso, que a lo largo
del trabajo se ...
Rodrigo Ortega, José María(Universitat Politècnica de València, 2016-10-17)
[ES] El presente trabajo planteará un Plan de Ejecución BIM (BEP) a lo largo del
ciclo de vida de un proyecto de una tienda de ropa para una franquicia. El trabajo
mostrará las múltiples ventajas de usar la metodología ...
Nevot Guillén, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2020-01-16)
[ES] Este proyecto que se va a desarrollar como Trabajo Final de Máster responde a un encargo profesional, por lo que se adapta a las necesidades reales de un cliente, con un programa de necesidades concreto y en un entorno ...
Donneys Barney, Catalina(Universitat Politècnica de València, 2021-10-04)
[ES] El presente trabajo de fin de máster surge de la necesidad de una empresa de comercio
minorista que no cuenta con una propuesta de valor diferencial y única. La propuesta
planteada tiene el propósito de redefinir ...
González Duque, Paola Alessandra(Universitat Politècnica de València, 2024-04-09)
[EN] The Spanish fashion sector, anchored by industry giants like Zara and Mango, wields substantial influence over the nation's economy. However, the industry grapples with evolving consumer preferences, the growing impact ...
Guerrero Pérez, Cristian(Universitat Politècnica de València, 2018-10-15)
[ES] Es un dato bien sabido que las PYMES forman gran parte del tejido empresarial en España. Según recientes informes del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad; las pequeñas y medianas empresas, junto con los ...