Mateu Céspedes, José María(Universitat Politècnica de València, 2016-07-28)
La discriminación de precios puede sonar a priori algo reprobable, pero lo cierto es que aplicada con precaución puede ser bien entendida por los clientes y puede ayudar a crear valor para ellos y para la compañía que la ...
Fernández Escudero, Yulema(Universitat Politècnica de València, 2017-11-09)
The hotel industry is continuing to face the globalization, led by new technologies, where
the competition is increasingly and to be up to date with the latest trends is the key in the
business management. The adaptation ...
Chávez-Miranda, Esther; Toral, Sergio; Martínez-Torres, M. Rocío(Editorial Universitat Politècnica de València, 2023-09-22)
[EN] This paper proposes the use of time-series-based forecasting methods to identify the main predictor variables of prices in hotels located in the city of Barcelona. However, in contrast to previous work, the research ...
Tamarit Giménez, Cristian(Universitat Politècnica de València, 2017-10-24)
En este trabajo se determinan, mediante un proceso de investigación,
las competencias profesionales para realizar una gestión eficaz de los precios
en la industria hotelera y se menciona el crecimiento potencial que se ...
Valenciano Hermoso, Ainoa(Universitat Politècnica de València, 2024-10-28)
[ES] En los últimos años, el sector hotelero ha experimentado una transformación a gran escala impulsada por los avances tecnológicos y la creciente demanda de experiencias más personalizadas, adaptadas y eficaces por parte ...
Muñoz Lozano, Juan Ángel(Universitat Politècnica de València, 2022-11-14)
[ES] La gestión de ingresos (RM) se refiere a la teoría y la práctica de la gestión de la demanda con apoyo de las tecnologías de la información por medios como los precios o la disponibilidad de los productos basados en ...