Nieves Martínez, María(Universitat Politècnica de València, 2020-09-17)
[ES] Memoria que recoge el proceso de elaboración de un prototipo jugable de videojuego 3D accesible del genero survival, haciendo hincapié en la parte de: Concept art (Personajes / Ambiente), modelado 3D y la animación ...
Arrué Vicedo, Lluís(Universitat Politècnica de València, 2021-09-16)
[CA] En aquest TFG viatjarem a través del procés complet de realitzar la preproducció d'un curtmetratge d'animació 3d. Partirem de la idea i arribarem fins a l'últim punt previ al procés d'animació. Explicarem els passos, ...
Piera Ceresola, Josep(Universitat Politècnica de València, 2020-10-15)
[CA] En aquest projecte de final de grau es proposa dur a terme la realització d’un curtmetratge
d’animació 3D explicant les diferents tasques i ferramentes utilitzades per a realitzar l’animació,
modelatge, rigging i ...
Vara Lubiano, María(Universitat Politècnica de València, 2019-10-16)
[ES] "Aina" se plantea como un cortometraje de animación 3D, desde el nacimiento de la idea hasta
el fin de la postproducción (preproducción, producción y postproducción). La intención es
obtener un producto audiovisual ...
Rogozina, Lika(Universitat Politècnica de València, 2022-07-21)
[ES] En este trabajo se diseña y desarrolla artísticamente un concepto completo de un videojuego 3D de primera persona. Los objetivos principales son conocer los fundamentos de la preproducción de un proyecto interactivo ...
Lorenzo Hernández, María Carmen(Editorial Universitat Politècnica de València, 2013-02)
[EN] Iker De los Mozos is an animator specialized in in the SetUp and Rigging of CGI characters who currently works at The Walt Disney Animation Studios. He has worked in London for companies like Nexus Productions and The ...
[EN] This article summons the results of an applied research in digital animation based on the recording of breathing patterns and their respective body movements when expressing mixed or complex emotions. To collect this ...