Erades Marhuenda, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2021-07-30)
[ES] El presente TFG es de naturaleza práctica e incluye el proceso de trabajo de dibujo digital desarrollado dentro del proyecto Shaidraig.
Este proyecto se titula Bestiario de Shaidraig: Libro Ilustrado de criaturas ...
Moral Castells, Indira(Universitat Politècnica de València, 2022-07-19)
[ES] Este proyecto desarrolla el concept art de una campaña de rol basada en el sistema de Dungeons & Dragons. Se investigarán los orígenes del rol y se indagará acerca de la perspectiva y el valor social que tiene este ...
Martín de Vidales Asensi, Vicenç(Universitat Politècnica de València, 2022-09-16)
[ES] El TFG consistirá en el desarrollo de un videojuego de rol del subgénero Roguelike. Para el desarrollo se ha escogido Unity, un motor de videojuegos profesional y la plataforma objetivo será Windows.
El juego es de ...
Martínez Cárcel, José Miguel(Universitat Politècnica de València, 2020-11-02)
[ES] El objetivo del proyecto es realizar el diseño completo e ilustración de un juego de mesa con una temática de fantasía, ficción y oscura pero que a su vez sea un juego divertido para socializar con un grupo de amigos, ...
[ES] En este trabajo presentamos el diseño, desarrollo y evaluación de una actividad para trabajar la competencia “Trabajo en Equipo y Liderazgo” (CT6). Esta actividad se desarrolló en el marco de una Sesión Tutorial del ...
López Morcillo, Alba(Universitat Politècnica de València, 2021-09-10)
[ES] El objetivo de este proyecto es la realización de un bestiario para un videojuego RPG (Role-playing game) basado en la libre exploración y la supervivencia. Draken Wars se basa en el concept art como metodología de ...
Sanchez Plaza, Lydia(Universitat Politècnica de València, 2023-07-13)
[ES] El Escondite, refugiarse en Otra-Realidad Ficción se trata de un imaginario, resultado de la necesidad imperiosa de escapar de la composición y clasificación de la realidad occidental contemporánea. Mediante la ...
Sempere-Ripoll, Francisca; Rodríguez Villalobos, Alejandro(Universidad Politécnica de Madrid. Centro de Estudios de Planificación y Administración de Empresas, 2019)
[ES] En este artículo se describen varios casos de éxito para el desarrollo de competencias en la dirección de operaciones, donde la emoción es el elemento fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Proponemos una ...
Rodríguez Díaz, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2019-09-18)
[ES] FromSoftware, compañía japonesa que desarrolla videojuegos, ha
experimentado una gran evolución y crecimiento durante la última
década gracias a títulos como Dark Souls, Bloodborne o el reciente
Sekiro: Shadows Die ...
Boquera Solaz, Cesar(Universitat Politècnica de València, 2019-09-17)
[ES] Este trabajo se centra en la narrativa transmedia en los videojuegos, concretamente en el caso de la saga de videojuegos de role playing game Final Fantasy. El objetivo principal es analizar el uso de la narrativa ...
Valenzuela Von Appen, Camila(Universitat Politècnica de València, 2020-07-14)
[ES] Desde octubre pasado, Chile, se ha visto envuelto en una serie de hechos históricos con características de estallido social. El descontento es asociado a una permanente injusticia en la convivencia nacional, basada ...
LLOG VR es un centro logístico construido en Realidad Virtual (VR - Virtual Reality). Se trata de una reproducción de un almacén real donde poder experimentar en primera persona todas las acciones y decisiones propias de ...
Casanova Ivanco, Mario; De la Torre Oliver, Francisco(Editorial Universitat Politècnica de València, 2024-07-26)
[ES] El auge tecnológico de las últimas décadas pone de relieve el interés humano por cuestionar su propia esencia. Las últimas innovaciones en Inteligencia Artificial, la manipulación genética o los nuevos dispositivos ...
Rubio Fibla, Blanca(Universitat Politècnica de València, 2020-07-16)
[ES] El trabajo a realizar será una preproducción para un videojuego. El género de este será el de `¿novela visual¿¿, género popular en Asia.
Para ello, será necesario la creación de un brainstorming, un mapa conceptual, ...
GÓMEZ SANZ, STEFANIA(Universitat Politècnica de València, 2018-10-01)
El presente trabajo se configura como un acercamiento a los procesos artísticos que se engloban alrededor de la industria de los videojuegos. Y más concretamente, a la importancia del "concept art" como parte esencial y ...
Morote Almodóvar, Francisco José(Universitat Politècnica de València, 2016-03-09)
[EN] This project is entitled Sylver City: Illustration and layout of an roleplaying
game and is preparing an illustrated book and formated characterized as an
roleplaying game. In turn, these books are often characterized ...
Casanova Ivanco, Mario(Universitat Politècnica de València, 2024-10-07)
[ES] Warna constituye un proyecto personal cuyo objetivo principal es la subcreación y preproducción de un nuevo mundo aplicado a un videojuego inmersivo de realidad virtual.
A través de la metodología del concept art ...