Carbonell Fresquet, Alba María(Universitat Politècnica de València, 2015-09-28)
[ES] La medición de la satisfacción de los clientes de cualquier organización es uno de los elementos clave en el diseño de un sistema de gestión de calidad y base fundamental para la mejora continua. AUnque existen muchos ...
Castelló Blázquez, Juan(Universitat Politècnica de València, 2018-02-15)
El objetivo del trabajo será analizar el grado de satisfacción que tienen los clientes de la empresa Cárnicas Catalá, S.L. respecto a los servicios que presta. SERVQUAL será el método de evaluación que se utilizará para ...
Sancho Juste, Dolores Miguel(Universitat Politècnica de València, 2024-07-22)
[ES] Si hay un indicador que debería inquietar a toda empresa, es la satisfacción del cliente. Esto se
debe a que las expectativas de los consumidores son más altas que nunca y las formas de
interacción, cada vez más ...
Lacueva Blasco, Marta(Universitat Politècnica de València, 2023-10-16)
[ES] Actualmente, en los últimos años, las empresas han incrementado el interés por la evaluación de la satisfacción del cliente por el servicio prestado. El TFG que se presenta está enmarcado dentro de las actividades de ...