Jiménez Arribas, Irene(Universitat Politècnica de València, 2015-12-16)
[ES] La Gestión de Relaciones con Clientes (CRM) es una estrategia muy
importante en el sector hotelero. El presente documento trata de determinar los
fundamentos teóricos para la implementación de estrategias CRM y su ...
Chelebiev, Velik Georgiev(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[ES] Los TPV (Terminal Punto de Venta) permiten a los empleados llevar el seguimiento de
las cuentas y los pedidos de los clientes de una forma fácil y eficaz. Mientras que a los
gerentes y los propietarios de las ...
Soler Navarro, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2023-09-15)
[ES] La pérdida de contacto orgánico entre las empresas de comercio electrónico y los clientes es un
desafío común en la era digital. A medida que las transacciones se realizan en línea, se pierde
la conexión personalizada ...
Llopis Gandía, Raúl(Universitat Politècnica de València, 2020-09-08)
[ES] El objetivo de este proyecto es facilitar la creación de nuevos entornos de capacitación en las aulas de las instituciones educativas, lo que permite a los docentes e investigadores aprovechar los medios tecnológicos ...
Frolyak Ostrovskyy, Ivan(Universitat Politècnica de València, 2024-09-05)
[ES] El objetivo es el desarrollo de un SaaS (Service as a Software) que permita a usuarios casuales
encontrar y reservar plazas de aparcamientos desde una aplicación web. A través de una aplicación
web intuitiva, los ...
Romero Vargas, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2024-09-05)
[ES] La investigación se centra en analizar cómo la implementación efectiva de estrategias de SEO impacta en el crecimiento y éxito de startups SaaS en el campo del marketing digital, evaluando su rentabilidad. Se examinan ...
Martínez Leante, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[ES] En el presente trabajo de fin de carrera se detalla el proceso completo de gestión de proyecto de una aplicación en cliente final: Desde la contextualización y análisis de la necesidad, pasando por el análisis de ...
Walker, Derek Rusell(Universitat Politècnica de València, 2014-12-18)
[EN] The study of innovation is of the most important discussions of modern times. As will be illustrated, growth is highly dependent on the ability of organizations to innovate processes, products, positions, and paradigms. ...
Miranda Vasquez, Franz Robert(Universitat Politècnica de València, 2017-01-10)
En el GRyCAP (http://www.grycap.upv.es) se disponen de diversos desarrollos de código abierto que permiten el aprovisionamiento automatizado de recursos virtuales personalizados (software, configuración, etc.) sobre diversos ...
Arenas Tomás, Juan Antonio(Universitat Politècnica de València, 2015-10-05)
[ES] El proyecto desarrolla un servicio web y unas APIs para dar soporte a un servicio de paquetería colaborativo ofreciendo funcionalidades como intranet de usuarios, buscar y publicar árticulo, login, modificar datos ...
Guerrero Gil, Cristian(Universitat Politècnica de València, 2022-09-15)
[ES] Hoy en día, las compañías de seguros recurren cada vez más a sistemas informáticos
basados en la gestión de la relación con el cliente (CRM) como modelo de negocio.
Estos sistemas ofrecen una mejora en el proceso ...