Muñoz Esteve, Jorge Juan(Universitat Politècnica de València, 2021-10-06)
[ES] La situación actual caracterizada por la incertidumbre obliga a las empresas a desarrollar herramientas que les ayuden a comprender lo que sucede en tiempo real y anticipar la toma de decisiones permitiendo a la empresa ...
Calabuig Orti, Lucas(Universitat Politècnica de València, 2017-11-29)
Marketing CRM techniques are increasingly linked to today's technology.
This project proposes, on the one hand, a theoretical analysis of these techniques, making a tour of its main theoretical concepts and the bases of ...
Georgiev Vankov, Vasil(Universitat Politècnica de València, 2022-09-06)
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo presentar el análisis y diseño de un servicio de firma de documentos, integrándolo en una de las tecnologías más demandadas por grandes y medianas empresas en la ...
Maicas Muñoz, Saúl(Universitat Politècnica de València, 2022-10-20)
[ES] Las escuelas de fútbol son los principales potenciales de los futuros equipos y selecciones de fútbol. Hay gente que considera que el mundo del fútbol es solo un negocio y otros que lo consideran pasión. La gestión ...
Mateo Tomás, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2022-10-14)
[ES] Hoy en día las empresas tienen que manejar grandes volúmenes de información sobre relación con los clientes. Por ello se crean herramientas que permitan automatizar estos procesos lo máximo posible,para reducir el ...
López Ruiz, Fran(Universitat Politècnica de València, 2024-10-10)
[ES] En el contexto empresarial actual es inevitable tener en cuenta el papel de las herramientas CRM (Custom Relationship Mangament), independientemente del sector, tamaño u objetivos de la empresa a la cual ofrezcan una ...
Grau Lorente, Javier(Universitat Politècnica de València, 2019-05-03)
[ES] El presente proyecto consiste en la creación e implantación de un CRM (Customer
Relationship Management, o Gestión de las relaciones con clientes), para una cadena de hoteles
mediante la plataforma CRM Salesforce. ...
Lin Ke, Zi-Ming(Universitat Politècnica de València, 2022-10-04)
[ES] Durante los últimos años, la transformación digital se ha convertido en un proceso vital
en el ámbito empresarial, y para llevar acabo esta tarea de la manera más efectiva,
surgieron los CRM (Gestión de la Relación ...
Bordas García, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2019-05-03)
[ES] El objetivo principal de este proyecto es el desarrollo de un sistema de
integración de información manejada por dos sistemas, Salesforce y un sistema externo,
que asegure que dichos sistemas permanezcan alineados ...
Lu Bordera, Irene(Universitat Politècnica de València, 2021-04-21)
[ES] La relación entre el cliente y la empresa es clave para conseguir lograr la confianza y
fidelidad del consumidor. Por esta razón, cada vez son más empresas las que hacen uso
de la herramienta Customer Relationship ...
Castro Tomás, Aitana(Universitat Politècnica de València, 2021-07-25)
[ES] En la era del cliente, de la transformación digital y de las nuevas tecnologías, muchas empresas centran gran parte de sus recursos en gestionar las interacciones y la información de sus clientes. Es lo que se denomina ...
Guerrero Gil, Cristian(Universitat Politècnica de València, 2022-09-15)
[ES] Hoy en día, las compañías de seguros recurren cada vez más a sistemas informáticos
basados en la gestión de la relación con el cliente (CRM) como modelo de negocio.
Estos sistemas ofrecen una mejora en el proceso ...
Martín Aurell, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2019-09-19)
[ES] Las herramientas de organización empresarial están al alcance de cualquier
empresa, sea cual sea el ámbito al que se dedique. Los Customer Relationship
Management (CRM) ofrecen un tipo de servicio personalizado, no ...