Font Julián, Cristina Isabel(Universitat Politècnica de València, 2016-10-13)
[ES] Las Enfermedades Raras son aquellas que afectan a una pequeña proporción de la
población, con los consiguientes problemas de investigación y financiación que existen. Para
dar visibilidad a las mismas en internet, ...
Ortega, Jose Luis; Orduña Malea, Enrique; Aguillo, Isidro F.(Emerald, 2014)
urpose
– Title and URL mentions have recently been proposed as web visibility indicators instead of inlink counts. The objective of this study is to determine the accuracy of these alternative web mention indicators in ...
[EN] The main objective of this work is to analyse the contributions of Judit Bar-Ilan to the search engines studies. To do this, two complementary approaches have been carried out. First, a systematic literature review ...
López Pérez, Pau(Universitat Politècnica de València, 2024-10-23)
[ES] Este trabajo de fin de Master surge a partir de un problema social relativo a los grados
universitarios de Información y Documentación, un grado que se caracteriza por tener un
porcentaje de abandono alto de estudiantes ...
Sanchis Corral, Irene(Universitat Politècnica de València, 2023-09-18)
[ES] El marketing digital permite dar visibilidad a la empresa y a los productos y servicios que ofrece a través de internet, con el fin de atraer al público objetivo. El marketing digital ofrece un gran abanico de ...
[EN] Purpose - The purpose of this paper is to determine the effect of the chosen search engine results page (SERP) on the website-specific hit count estimation indicator.
Design/methodology/approach - A sample of 100 ...
Blazquez, Desamparados; Domenech, Josep; García Alvarez-Coque, José María(Editorial Universitat Politècnica de València, 2018-09-07)
[EN] In recent years, European research policies and priorities in the agricultural
sector have been developed through industry-based partnerships sponsored
by the European Commission (EC). In 2004, the EC regulated a ...
Rosso, Paolo; Hurtado Oliver, Lluis Felip; Segarra Soriano, Encarnación; Sanchís Arnal, Emilio(Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE), 2012-01)
[EN] Question answering (QA) is probably one of the most challenging tasks in the field of natural language processing. It requires search engines that are capable of extracting concise, precise fragments of text that ...
Liu, Chang(Universitat Politècnica de València, 2019-10-21)
[ES] En los últimos años, el pueblo chino exige cada vez más vinos importados, al
mismo tiempo que el mercado de vinos importados de China está creciendo. ¿Qué tan
popular es el vino español en China? Con este fin, hicimos ...
Gonzalez Llinares, Javier(Universitat Politècnica de València, 2018-10-31)
[ES] El objetivo de este trabajo es generar un método de análisis
multidimensional adaptado a la estructura universitaria para analizar
el posicionamiento web y visibilidad de las universidades. Para ello,
se propone ...
Fernández-Cavia, José; Vinyals-Mirabent, Sara; Fernandez-Planells, Ariadna; Weber, Wiebke; Pedraza-Jiménez, Rafael(Ediciones Profesionales de la Informacion SL, 2020-04)
[EN] Tourist destination managers must design effective communication strategies as part of their promotional tasks. In order to do so, destinations need to know what sources of information tourists actually use during the ...
Sinués Tosca, Juan José(Universitat Politècnica de València, 2019-09-16)
[ES] En el presente trabajo se investigan los hábitos de consulta de los usuarios web
mediante el estudio de palabras clave utilizadas en búsquedas web relacionadas con el
sector del vino, permitiendo a las empresas ...