Taberner Hermosilla, Josep(Universitat Politècnica de València, 2015-07-15)
[ES] En un mundo cambiante como el actual, los productos deben ser capaces de adaptarse al entorno y sobretodo cubrir las necesidades que los clientes exigen. Por ello, con este es conocer y adaptar un producto, casi ...
Gallego Gil, Irene(Universitat Politècnica de València, 2023-01-10)
[ES] En un contexto mundial sobre la creciente preocupación por la salud, las
empresas del sector de alimentación y las empresas en general han tenido que
adaptarse al nuevo perfil de consumidor para poder cubrir las ...
Callejas Cadavid, Claudia Marcela(Universitat Politècnica de València, 2013-04-16)
[ES] El objeto del presente proyecto es el de realizar un análisis estratégico
sobre una empresa de alimentación para gran distribución.
En dicho análisis se exploraran diferentes aspectos de su entorno,
funcionamiento ...
González Tébar, Víctor Manuel(Universitat Politècnica de València, 2014-01-27)
[ES] Se procede a realizar el TFC que se presenta como un estudio sobre el proceso en una línea de fabricación, en el que se pretende alcanzar los objetivos de eficiencia y rendimientos en determinados productos de la ...
Salas Ramos, Javier(Universitat Politècnica de València, 2014-01-27)
[ES] Mi trabajo consiste en el análisis y propuesta de mejora de una frutería en Mislata. En el comercio que me centro es en la Frutería Salas. Es el negocio familiar del cual se sustenta gran parte de la actividad económica ...
López Osorio, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2024-09-26)
[ES] La identificación de oportunidades de mejora es importante en cualquier organización
y en todos los procesos. Por medio de la estandarización de estos se puede lograr
una mejora continua y además la eliminación de ...
Muñoz Arnal, Blai(Universitat Politècnica de València, 2019-06-14)
[ES] El presenta Trabajo Fin de Máster (TFM) se ha realizado en el ámbito del
proyecto ALLSENS subvencionado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial
(IVACE) y desarrollado en el Instituto Tecnológico ...
Sebastián Margarit, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2017-10-17)
[ES] Este trabajo consiste en la descripción de todo un proceso de emprendimiento real
de una empresa comercial del sector de la alimentación y la creación de una marca
llamada SWAPPER. Esta empresa se crea a raíz de ...
Fuentes Pinel, Andrés(Universitat Politècnica de València, 2016-11-02)
[ES] La previsión de la demanda constituye una de las entradas fundamentales a diversos procesos clave de las empresas. Es por ello que una previsión precisa contribuirá, sin duda, a aumentar la eficiencia global de la ...
Molina Nácher, Ester(Universitat Politècnica de València, 2019-09-06)
[ES] Los ciudadanos pueden ver cómo está cambiando el entorno de la alimentación
a través de los cambios en los productos que pueden ver en los lineales de sus
establecimientos preferidos para comprar alimentos.
Están ...
Todosantos Tur, Javier(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] Green life es un proyecto que tenemos intención de emprender en un futuro, la empresa se dedicaría al sector de la alimentación. El producto que queremos desarrollar es un complemento/sustitutivo de alimentación que ...
Piqueras Delicado, Ana Isabel(Universitat Politècnica de València, 2020-09-09)
[ES] El proyecto tiene por objeto el estudio de materia prima que presentan desviaciones respecto a lo escandallado del real/previsto del año 2019. A su vez se tendrá en cuenta el impacto económico que dichas materias ...
Navarro Giner, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2017-07-05)
[ES] A través del presente trabajo pretendo como objetivo la realización exitosa de un proceso de exportación que involucre todos los aspectos que el mismo requiere, a saber: la capacidad de oferta exportable de la empresa ...
López-Elum Alcayde, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2022-10-26)
[ES] Actualmente cuando una empresa busca maximizar sus beneficios lo puede hacer de múltiples maneras, por esta razón cada empresa decide las acciones a seguir que piensan que puedan ser según ellos las más favorables en ...
Muñoz Muñoz, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2014-01-24)
[ES] La logística se ha convertido en uno de los factores clave de éxito en el sector de la alimentación perecedera. Las actividades que incluye aportan valor añadido al producto final, ya que determinan el tiempo que ...
Moreno Jareño, Julio(Universitat Politècnica de València, 2012-01-30)
[ES] El presente Trabajo Final de Carrera presenta un Plan de Empresa para la apertura de un local de bollería autoservicio y personalizable en la ciudad de Valencia.
El concepto de la tienda es sencillo: el local será ...
Sanahuja Ayala, Mariano(Universitat Politècnica de València, 2014-04-09)
[ES] El proyecto que se presenta es el plan para la creación y posterior desarrollo de una
empresa dedicada a la compra y venta de productos alimenticios Gourmet.
Se trata de un Plan de Negocio que desarrolla la idea ...