Penadés Mañes, Santiago Ramón(Universitat Politècnica de València, 2019-10-11)
[ES] El éxito de una empresa depende de muchos factores relacionados con el modelo de negocio, estrategia y gestión. Este TFG tiene como objetivo el análisis del modelo de gestión de una empresa valenciana de reciente ...
Castelló Samblás, Isabel(Universitat Politècnica de València, 2017-10-23)
[ES] En este trabajo se pretende analizar el sector del calzado tanto en la Comunidad Valenciana
como en España, así como realizar una propuesta de internacionalización para una empresa
valenciana dedicada a este sector, ...
Catalá Seguí, María Rebeca(Universitat Politècnica de València, 2017-11-21)
El objeto de este Trabajo Final de Grado es el análisis y la toma de decisiones relacionadas con la puesta en marcha de una nueva línea de negocio innovadora. En concreto el proyecto pretende la definición de una nueva ...
Almagro Bacaicoa, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2020-01-23)
[ES] La presente memoria se refiere al Trabajo Final de Grado realizado por Carlos Almagro Bacáicoa, tutorizado por Jorge Alcaide Marzal y que tiene por título Diseño generativo aplicado al sector del calzado.
En esta se ...
Pitarch Olivas, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2020-03-09)
[ES] El objetivo de este trabajo consiste en presentar el diseño de una órtesis activa de cadera con aplicaciones médicas.
Una órtesis, según definición de la ISO, es un apoyo u otro dispositivo externo (aparato) aplicado ...
Lin Zheng, Yu(Universitat Politècnica de València, 2019-10-14)
[ES] En un contexto de gran volatilidad y elevada competencia, el sector del calzado
en la Comunidad Valenciana ha conseguido mantener su competitividad invirtiendo en
gran medida en innovación. El sector del calzado es ...
Mondragón Martínez, David(Universitat Politècnica de València, 2017-02-06)
[ES] El sector del calzado tiene una gran relevancia en el territorio español. Se trata de un sector que se ha caracterizado a lo largo de su historia por estar en constante evolución y que ha debido adaptarse a los cambios ...
Sanz Sarrió, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2023-10-13)
[ES] El neuromarketing es una disciplina que une la ciencia con las técnicas del marketing. Trata de medir actividades neurobiológicas cuando hay exposición a publicidad,
marcas y otras estrategias del marketing a partir ...
Piquer Altarriba, Elena(Universitat Politècnica de València, 2018-04-13)
[ES] Este Trabajo de Final de Grado se centra en la creación de un plan de marketing para una nueva marca de calzado, Pikeritos. El sector del calzado es una de las industrias manufactureras más rentables de la zona del ...
García Mansilla, Marta(Universitat Politècnica de València, 2022-09-27)
[ES] Las redes sociales como Twitter son una gran fuente de información, ya que la gente comparte opiniones y las empresas se publicitan y comparten su contenido. Dentro de este contenido, se pueden encontrar las innovaciones ...