Albuixech Rubio, José María(Universitat Politècnica de València, 2016-01-13)
[ES] El Trabajo Final de Carrera que se va a desarrollar consiste en realizar un análisis de la estrategia de Marketing de la Sociedad Cooperativa Consum, para finalmente aportar una serie de propuestas para que ésta mejore. ...
Peiró Llueca, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2018-10-16)
[ES] El objetivo del presente trabajo es definir unos indicadores a partir de los cuales se
pueda analizar el grado de responsabilidad fiscal de las empresas. Para llevarlo a cabo, se ha
escogido el sector de la distribución ...
Adam Cervera, Jaime Vicente(Universitat Politècnica de València, 2018-09-13)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado estudia un Plan de Empresa para la creación de una empresa
logística dedicada a la distribución de productos cárnicos que estará situado en una nave
industrial de la localidad ...
Poyatos Hernández, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2012-01-30)
[ES] Este Manual de Calidad ha sido elaborado para la empresa Golosinas Sebastián, S.L. para facilitar su funcionamiento diario y posibilitar una expansión de negocio vía Internet y física.
La empresa adolecía de los ...
Alfonso Aramendia, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2020-01-07)
[ES] El objeto de este TFG es la irrupción de los nuevos modelos de negocio on-line en la distribución alimentaria. El contenido partirá de un análisis del sector que presente su situación actual y la evolución experimentada ...
Hellequin, Camille(Universitat Politècnica de València, 2020-04-28)
[ES] Hoy en día, en el sector de distribución alimentaria en Francia, hay diferentes tipos de tiendas: los hipermercados, los supermercados, las enseñas de hard-discount, y algunos puntos de venta especializados. Vamos a ...
Martínez Álvarez, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2014-12-15)
[ES] La Responsabilidad Social Corporativa es una forma de gestionar las empresas y su toma de decisiones con un alto compromiso con la sociedad y el medio ambiente. Este concepto ha ido evolucionando hasta día de hoy, que ...
Acosta Ferrandis, Mireia(Universitat Politècnica de València, 2019-06-14)
[ES] Consum es la cooperativa española con más número de socios del sector de la distribución. Su estrategia de fidelización eleva su cuota de ventas a sus socios cada año. Green Cola Iberia es la concesionaria en España, ...
Allepuz Asencio, Víctor Manuel(Universitat Politècnica de València, 2014-11-14)
[ES] El sector de la distribución alimentaria española es un sector maduro y caracterizado por presentar un lento crecimiento, una elevada concentración tanto de la oferta como de la demanda, numerosas barreras de entrada ...
Liu, Minhui(Universitat Politècnica de València, 2015-10-02)
[ES] El presente TFG tiene como objetivo la elaboración de un plan de empresa para la
creación de una empresa dedicada a la importación y exportación de alimentación
infantil entre China y España denominada “Daoji ...