Pascual Salcedo, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] El presente trabajo de final de carrera trata de realizar un análisis
comparativo de las estrategias de marketing que utilizan las empresas de moda para
captar a su público objetivo. Tanto en el mundo de la moda ...
Cervera Esteban, Adelaida(Universitat Politècnica de València, 2024-09-02)
[ES] El presente Trabajo Fin de Grado (TFG) tiene como objetivo realizar un análisis exhaustivo de la gestión de la cadena de suministro en la industria de la moda rápida. La moda rápida se caracteriza por su capacidad de ...
López Bastos, Marina(Universitat Politècnica de València, 2024-09-09)
[ES] Hoy en día, se observa una creciente necesidad de que las empresas incorporen políticas que fomenten el bienestar, tanto de la sociedad como del ambiental, y vayan más allá de las obligaciones legales establecidas. ...
Pons Chapa, María Dolores(Universitat Politècnica de València, 2022-10-19)
[ES] El branded content surge como respuesta a un mercado cada vez más saturado de publicidad. Ante esta situación, las empresas intentan captar la atención del consumidor con contenidos vinculados a su marca y no con ...
Chapa Segarra, Roberto Benito(Universitat Politècnica de València, 2024-01-08)
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado se enfoca en la idea de crecer una empresa de manera orgánica, es decir, sin depender de inversión externa, utilizando los recursos disponibles con los que cuenta la empresa.
En años ...
Robledillo Valencia, Marta(Universitat Politècnica de València, 2023-10-18)
[ES] El presente trabajo desarrolla un proceso de diseño de una marca para un negocio online relativo a la moda, con una orientación hacia la sostenibilidad como valor de marca dentro de los ODS (Objetivos de Desarrollo ...
Contero López, María Pilar(Universitat Politècnica de València, 2021-01-04)
[ES] A lo largo del tiempo, la industria de la moda ha ido adaptándose a los cambios que se han producido alrededor de su entorno. Los factores más destacables que han afectado a dicho sector han sido principalmente la ...
Basulto Montero, Leydi(Universitat Politècnica de València, 2020-10-30)
[ES] Desde el surgimiento del comercio electrónico, el sector de la moda ha sido uno de los
de mayor desarrollo en la economía mundial. Durante los últimos 5 años, sus ventas
han tenido un amplio crecimiento en la economía ...
Fuentes Lledó, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[ES] Este estudio tiene como objetivo analizar las nuevas formas de comunicación centradas en las redes sociales y el mundo digital de las marcas de moda de lujo. Además de conocer cómo afecta esta nueva forma de comunicar ...
Colvée Pérez-Arias, Míriam(Universitat Politècnica de València, 2023-04-18)
[EN] The purpose of my final degree project is the study of neuromarketing as strategy for attracting customers. The justification for choosing this field is my interest and experience in the field of marketing, in addition ...
Donoso Salazar, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] Actualmente, la empresa Evers't Moda es conocida en Valencia, pero carece de reconocimiento en el resto de España a pesar de que no se trata de una empresa de nueva creación.
Mediante este Plan de Marketing se ...
Nogueira Da Silva, Vanessa(Universitat Politècnica de València, 2024-09-04)
[ES] El éxito de Zara se examina a través de la lente de sus estrategias innovadoras, incluyendo el enfoque de moda rápida, la integración vertical y una cadena de suministro adaptable que posiciona a Zara como pionera en ...