Lupan, Andrei(Universitat Politècnica de València, 2015-07-30)
[EN] In 2006, Russia impose an embargo on
Moldovan
wine
s. As a consequence,
Moldovan wine
indust
ry felt to the ground.
The industry stood
in an uncertain economic
situation
and in order to revive ...
Fernández Gómez, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2022-01-11)
[ES] Este estudio tiene como objetivo conocer cómo utilizan y cómo pueden usar las empresas u organizaciones del sector vitivinícola a los "influencers" como herramienta de promoción. Para ello, se ha realizado, a modo de ...
Sanz Vidal, Diego(Universitat Politècnica de València, 2013-01-07)
[ES] El objeto de este trabajo final de carrera es realizar un análisis estratégico para una empresa del sector vinícola.
Los objetivos que se pretenden alcanzar con la realización de este trabajo son los descritos a ...
Chen, Yasi(Universitat Politècnica de València, 2019-04-12)
[ES] En estos últimos años, el sector de vinos en China se encuentra en pleno proceso de expansión gracias a la popularización de la cultura del vino y especialmente al mayor poder adquisitivo de los consumidores nacionales. ...
Soto Navarro, Enrique(Universitat Politècnica de València, 2017-01-11)
[ES] El trabajo se centrará en analizar el sector vitivinícola de la Comunidad Valenciana con el objetivo de conocer la viabilidad económica de lanzar una nueva marca al mercado. Para ello se estudiará la situación actual ...
Wang, Huayi(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[EN] China's imported wine market has huge potential and is expected to become the second most valuable wine market in the world by 2020, according to a joint report by Vinexpo and the International Wine and Spirits Research ...
Jurado Castellano, Marta(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] El sector vinícola representa una parte importante de la economía de la Comunidad Valenciana. En un contexto en el que la presencia en Internet de las empresas se ha vuelto más determinante, este trabajo tiene como ...
Martí Seguí, Mario(Universitat Politècnica de València, 2017-12-14)
[ES] El objetivo de este trabajo de final de grado es analizar y definir la economía social junto con sus aspectos más característicos. Por otra parte, se lleva a la práctica el análisis realizado anteriormente con el caso ...
Hernández Losada, José Luis(Universitat Politècnica de València, 2015-10-16)
[ES] Este Trabajo Fin de Máster (TFM) propone un modelo de análisis cibermétrico que permite
identificar cómo buscan los usuarios de internet en España, Estados Unidos y Reino Unido para
el caso específico del comercio ...
Sahuquillo Gándara, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2016-10-20)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado es un plan de marketing para una bodega
valenciana de reciente creación. Se trata de abrir una vía hacia la dirección
comercial, de una manera paulatina. Se estructura en cinco ...
López Ribas, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2013-01-16)
[ES] El objeto del presente Trabajo Final del Máster Dirección Financiera y Fiscal es realizar una valoración de la Sociedad Cooperativa Vinícola La Viña, situada en La Font de la Figuera (Valencia). Dicha empresa opera ...
Teruel Sáez, César(Universitat Politècnica de València, 2017-03-22)
[ES El estudio y gestión del territorio es un aspecto que está cobrando mucha importancia con el
paso del tiempo debido a la necesidad de elaborar vinos de la mayor calidad posible ya que en
la actualidad el mercado es ...