Martínez Castellar, Olga(Universitat Politècnica de València, 2022-07-25)
[ES] Los activos intangibles, tales como patentes y marcas, están relacionados con los resultados de las actividades de innovación de las empresas, y pueden manifestarse en la huella digital que deja una empresa en Internet. ...
Piquer Valls, Lledó(Universitat Politècnica de València, 2023-10-23)
[ES] El presente proyecto tiene como finalidad llevar a cabo un análisis de las cuentas de Instagram de seis bodegas valencianas (Bodegas Arráez, Bodegas Enrique Mendoza, Bodegas Vicente Gandía, Bodegas Vegamar, Bodegas ...
Alegre Usach, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2019-10-14)
[ES] El propósito u objeto de este trabajo de final de grado es el análisis de la gestión de una cooperativa agrícola valenciana dedicada a la comercialización de vinos de DO Valencia y de aceites de oliva.
La justificación ...
Herrero Ribes, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2015-09-28)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado (TFG) consiste en analizar los hábitos de consumo
de vino de los jóvenes valencianos. Por otra parte, también se pretende analizar las
actitudes y las opiniones de éstos hacia tal ...
Chiappinotto Tuozzo, María Agustina(Universitat Politècnica de València, 2015-01-29)
[ES] El trabajo final de carrera consiste en un análisis de mercado para un joint-venture en el sector vitivinícola. El trabajo va dirigido a la Comisión Coordinadora del Trabajo Final de Carrera y a los miembros del ...
Martínez Senabre, Marcial Antonio(Universitat Politècnica de València, 2012-09-28)
[ES] Este estudio está centrado en analizar el concepto del clúster y especialmente
en el sector del vino, haciendo mayor referencia al de la zona de Utiel-Requena, el
más importante en la Comunidad Valenciana y una de ...
Martínez Gorba, Belén(Universitat Politècnica de València, 2019-10-14)
[ES] El objeto de este Trabajo de Fin de Grado es el análisis del sector vitivinícola en la
Comunidad Valenciana. Para realizar dicho análisis, en primer lugar, he recabado
información sobre las leyes vigentes en dicho ...
Van Der Weij Cañigueral, Magda(Universitat Politècnica de València, 2014-01-02)
[ES] En un contexto cada vez más difícil y competitivo, es vital acudir al marketing y a las técnicas específicas de venta para comercializar los productos. En el sector vitivinícola si bien, la calidad es indispensable, ...
Tarrazó Roldán, Nuria(Universitat Politècnica de València, 2013-04-18)
[ES] A través del presente trabajo se ha estudiado y analizado el sector vitivinícola, viendo cómo ha evolucionado en los últimos años, tanto en el mundo, como en España. De este modo se analiza el contexto donde se ...
Llorens Cortés, Elena(Universitat Politècnica de València, 2015-04-22)
Este proyecto consiste en la creación tanto de la marca como de la identidad
visual corporativa de una bodega ecológica de Requena. De dicha bodega, puesto que es imaginaria,
no se ha podido realizar la marca a partir ...
Fabregat Fernández, Juan(Universitat Politècnica de València, 2018-10-17)
[ES] En el presente Trabajo de fin de grado vamos a centrarnos en la creación de una Bodega
vitivinícola en la región de “La Serranía” situada en el interior de la provincia de Valencia.
Además, valoraremos la construcción ...
Boquer Gómez, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2014-02-14)
[ES] En este TFC se desarrollarán los procesos necesarios para la exportación tanto
en el marco intracomunitario Europeo como en el marco internacional fuera de
la Unión Europea, de productos gravados por impuestos ...
Membrilla Blanc, Marta(Universitat Politècnica de València, 2015-02-17)
Estudio que pretende demostrar la necesidad de emprender el
esfuerzo por estudiar en profundidad el Museo Bodega Redonda de Utiel de la D. O.
Utiel – Requena, como una apuesta de futuro por la cohesión territorial que ...
Marcos Sanz, Alba(Universitat Politècnica de València, 2019-05-03)
[ES] La sostenibilidad es uno de los principales retos a los que se enfrenta el sector vitivinícola. Afecta
a todos los actores de la cadena de valor del vino, desde la viña hasta la copa. Se trata de un
desafío complejo ...
Rebelo, João; Caldas, José; Matulich, Scott C.(Universitat Politècnica de València, 2011-10-08)
[EN] Globalization is challenging the very core of cooperative governance and ownership decision, especially in Southern European countries, like Portugal, where a large number of producers are organized in traditional and ...
Chen, Lu(Universitat Politècnica de València, 2017-10-11)
[ES] La finalidad del presente trabajo de fin de carrera es el planteamiento de una idea
de negocio que consiste en la creación de una empresa exportadora cuya misión sea la de
enlazar productos nacionales de origen ...
Solera Arroyo, Carlos Vicente(Universitat Politècnica de València, 2014-12-15)
[ES] En
el
presente
trabajo
final
de
carrera
procederemos
a
la
creación
de
una
vinoteca
en
la
ciudad
de
Valencia,
un
establecimiento
donde
poder
ofrecer
vino
y
otras
...
Bonete Villaescusa, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2023-09-13)
[ES] Bodegas Piqueras es una bodega que cultiva y elabora sus vinos en Almansa, en la provincia de Albacete, desde hace más de 100 años. Durante los primeros años de funcionamiento, la empresa se dedicaba a producir vino ...
Pérez Medina, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2023-01-09)
[ES] Tras el cambio de propietarios en el año 2020, la histórica bodega y propulsora de la
asociación de Grandes Pagos de España, Bodega Pago Finca Élez se encuentra sumergida
en un constante y cambiante proceso de lucha ...