Martínez Fernández, Javier(Universitat Politècnica de València, 2018-10-04)
[ES] La red social LinkedIn actualmente es una de las más importantes redes sociales
en el mundo. Millones de personas la utilizan a diario ya sea por necesidad o por
cualquier otro motivo. Lo que se pretende con este ...
Padilla Luna, Sandra(Universitat Politècnica de València, 2012-10-29)
En este texto se trata como ha evolucionado el marketing, como hemos pasado del tú a tú en
el día a día a exportarlo a Internet, la red con la que hoy en día no concebimos vivir.
Hacemos una evolución del marketing en ...
Andreu Roglá, José David(Universitat Politècnica de València, 2016-12-17)
El objetivo de este TFG es planificar y elaborar una campaña de promoción para el EP
“FUEGO” del dúo de dj’s y productores “BA$$ILONES”.
En primer lugar se presentará la elaboración de la estrategia de comunicación de ...
Cerver Copoví, Miguel Ángel(Universitat Politècnica de València, 2021-09-13)
[ES] El presente proyecto de emprendimiento consiste en el análisis y el desarrollo de una idea de negocio basada en la oferta de un servicio de automatización de interacciones en Instagram. El objetivo de la automatización ...