Calderón Carrera, Mónica Andrea(Universitat Politècnica de València, 2018-01-15)
La estrategia de internacionalización de una empresa o producto, es probablemente una de las decisiones más complejas y de mayor impacto desde cualquier punto de vista, ya que más allá del deseo de exportar los productos ...
Melki, Amira(Universitat Politècnica de València, 2019-06-20)
[ES] En el presente proyecto se elabora un Plan de Expansión Comercial para una empresa española de grandimensión, dedicada a la producción y comercialización de alimentos.Tras más de 60 años de actividad, ...
Amutio Cerdá, Ángel(Universitat Politècnica de València, 2018-09-07)
[ES] El TFG que vamos a desarrollar trata sobre la elaboración de un plan de exportación
para la empresa valenciana Indenova S.L. con la intención de expandir su presencia en
los mercados internacionales.
Indenova S.L. ...
García Mata, Jaime(Universitat Politècnica de València, 2015-09-28)
[ES] El motivo de la elección de este trabajo se debe a mi realización de las
prácticas de la universidad en una empresa fabricante de ventanas metálicas,
del sector del bricolage.
Closer es una carpintería metálica con ...
González Oltra, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2016-01-12)
[ES] A partir de la información de la empresa Spigha y del análisis interno y externo de las posibilidades de internacionalización de la empresa se propone un modelo de selección de mercados para la exportación del producto ...
Capsir Payá, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2016-11-24)
[ES] El objetivo de este proyecto es analizar las exportaciones de la empresa Manufacturas Alhambra con la finalidad de averiguar los mejores países alrededor del mundo para exportar nuestras guitarras y productos y ver ...