Picó González, Lorena(Universitat Politècnica de València, 2016-09-05)
[ES] El presente trabajo fin de grado muestra el análisis del proceso actual de servicio al cliente en
una empresa, obteniendo claros resultados de la necesidad de una mejora en dicho servicio.
Las entregas fuera de ...
Rubio Tomás, María Ángeles(Universitat Politècnica de València, 2021-07-29)
[ES] En el siguiente trabajo fin de grado se abordará un análisis y estudio de los procesos que intervienen en el embarque a tiempo de producto terminado al cliente.
Este documento se estructura en varias fases. Una primera ...
Nieves Gómez, Pedro(Universitat Politècnica de València, 2022-01-17)
[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado consiste en el análisis y selección de un sistema de información para la gestión de relaciones con el cliente (CRM) para la empresa Blumaq S.A. Esta empresa se dedica al desarrollo ...
Ceacero Garces, Joel(Universitat Politècnica de València, 2022-11-08)
[ES] El objetivo principal del presente proyecto es el análisis, diseño e implantación de un nuevo
sistema que permita una mejor conservación de la cadena de frío en el servicio a domicilio en
una empresa del sector de ...
Sanguineti Risco, Luis Ángel(Universitat Politècnica de València, 2024-04-09)
[ES] Cada vez más empresas optan por utilizar soluciones tecnológicas que les permitan tanto facilitar el día a día de sus equipos de trabajo, como optimizar su tiempo y recursos. De ese modo, persiguen corregir aquellas ...
Carbonell Pechuan, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2016-09-05)
[ES] Este documento consiste en un estudio sobre el impacto económico que tiene la toma de
decisiones relacionadas con el diseño y configuración de la cadena de suministro, prestando
especial atención a la decisión de ...
Asensio Jiménez, Almudena(Universitat Politècnica de València, 2011-10-17)
El presente trabajo consiste en la elaboración de un Plan de Marketing para la empresa valenciana de publicidad y comunicación Aqueloo Comunicación Responsable, una agencia que ha considerado aprovechar el uso del Marketing ...
Calabuig Navarro, José Francisco(Universitat Politècnica de València, 2015-04-20)
[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado surge con la idea de explicar el funcionamiento y la necesidad de existencia de un departamento de post-venta en una empresa promotora-constructora. En primer lugar se da una ...
Espino Giménez, Adhyatma(Universitat Politècnica de València, 2011-10-20)
En este sentido, este trabajo esta centrado en una Investigación de Mercados, la cual se refiere a la: Evaluación de la estrategia de servicio al cliente Viva de Aqua Service, Delegación Valencia; la cual se indago en el ...
Guijarro Tarradellas, Ester; Babiloni Griñón, María Eugenia; Cardós Carboneras, Manuel Javier(Universitat Politècnica de València, 2014-07-14)
Este objeto de aprendizaje presenta una de las métricas de servicio al cliente más empleadas en la gestión práctica de stocks: el fill rate. A pesar de su extendido uso en las empresas así como su análisis en la literatura, ...
Cuenca Bono, María Lluc(Universitat Politècnica de València, 2017-02-02)
[ES] El objeto del presenta Trabajo Final de Carrera (TFC) es la realización de un
plan de empresa para ofrecer el servicio de cliente misterioso a empresas. Se
pretende conocer la viabilidad de la idea de negocio teniendo ...
Zapata Pérez, Ana María(Universitat Politècnica de València, 2022-10-27)
[ES] El presente trabajo de titulación es una propuesta de plan de gestión interno de manejo de postventas y garantías que puede aplicarse a cualquier tipo de obra civil. Esta propuesta se presenta para facilitar procesos ...
Sánchez Rojas, Diana(Universitat Politècnica de València, 2011-11-22)
Desarrollar el Plan de Marketing para el lanzamiento de un nuevo servicio (hipotético) para Bankinter, un Banco español de prestigio. Para ello se ha analizado el banco y sus estrategias, así como los competidores más ...