Muñoz Esteve, Jorge Juan(Universitat Politècnica de València, 2021-10-06)
[ES] La situación actual caracterizada por la incertidumbre obliga a las empresas a desarrollar herramientas que les ayuden a comprender lo que sucede en tiempo real y anticipar la toma de decisiones permitiendo a la empresa ...
López Ruiz, Fran(Universitat Politècnica de València, 2024-10-10)
[ES] En el contexto empresarial actual es inevitable tener en cuenta el papel de las herramientas CRM (Custom Relationship Mangament), independientemente del sector, tamaño u objetivos de la empresa a la cual ofrezcan una ...
Guerrero Gil, Cristian(Universitat Politècnica de València, 2022-09-15)
[ES] Hoy en día, las compañías de seguros recurren cada vez más a sistemas informáticos
basados en la gestión de la relación con el cliente (CRM) como modelo de negocio.
Estos sistemas ofrecen una mejora en el proceso ...
Martín Aurell, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2019-09-19)
[ES] Las herramientas de organización empresarial están al alcance de cualquier
empresa, sea cual sea el ámbito al que se dedique. Los Customer Relationship
Management (CRM) ofrecen un tipo de servicio personalizado, no ...