Cantir, Elena(Universitat Politècnica de València, 2016-10-19)
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado presenta la realización de un estudio y
análisis del grado de satisfacción de los usuarios del servicio
automatizado de alquiler de bicicletas públicas llamado “Valenbisi” y
una propuesta ...
de-Miguel-Molina, María; Catalá Pérez, Daniel; Miguel Molina, María Blanca de; Peiró Signes, Angel(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-10-15)
[ES] El objetivo de esta actividad fue mostrar el caso real de un servicio público
a través de su directora para explicar la importancia del análisis estratégico
en la estrategia integral de una organización. En este ...
Rodríguez Barea, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2015-09-30)
[ES] La Casa del Alumno de la Universidad Politécnica de Valencia, es un lugar de trabajo y ocio
dirigido por y para los/as alumnos/as/as de dicha universidad. Este espacio surge de la necesidad de
los/as alumnos/as/as ...
Orquín Gea, Juan Bautista(Universitat Politècnica de València, 2017-09-05)
[ES] El objeto del trabajo es un estudio pormenorizado encaminado a determinar las decisiones más adecuadas para el mantenimiento y mejora de los servicios públicos locales, en este sentido se realizará un análisis de las ...
Hernández Quilis, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2016-09-02)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado (TFG) consiste en la elaboración de una Carta de Servicios a
la Casa del Alumno de la Universitat Politècnica de València (UPV).
El trabajo presentado está compuesto por cinco ...
Santiago Navarro, Lucila(Universitat Politècnica de València, 2021-07-20)
[ES] El departamento de información ciudadana del Ayuntamiento de Torrent (TDIC) es el encargado de prestar el servicio de información y atención ciudadana a través de diferentes canales. A partir del análisis interno y ...
Royo Zurriaga, María Ángeles(Universitat Politècnica de València, 2016-11-02)
[ES] El objeto de este trabajo es la reputación de las organizaciones del sector público entre sus diferentes grupos de interés. Más concretamente, entre los grupos de interés del servicio público municipal de Operaciones ...
Moreno Albán, Edison Gabriel(Universitat Politècnica de València, 2017-10-17)
[ES] El Decreto 41/2016, de 15 de abril, del Consell establece el sistema para la mejora de la calidad de los servicios públicos y la
evaluación de los planes y programas en la Administración de la Generalitat y su sector ...
Martín-Albo Gomis, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2017-09-07)
[ES] Como decía el fundador de la escuela de Burdeos León Diguit “El sector público es la clave del
concepto propio de derecho administrativo. Así el estado no debe ser considerado como
organizador del poder y soberanía ...
Alberich Navarro, Lara(Universitat Politècnica de València, 2018-10-17)
[ES] A raíz de la publicación de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento
Administrativo Común de las Administraciones Públicas y la Ley 40/2015, de 1 de
octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, se han ...