Fenollar Onrubia, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2021-01-25)
[ES] El crecimiento de la computación móvil junto con la Internet de las Cosas está generando un aumento en la creación de dispositivos con mayores capacidades de comunicación y procesamiento. Esto lleva al desarrollo de ...
Gutiérrez Villalba, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2024-03-28)
[EN] With the rapid advancement of technology development for various purposes, companies, institutions and even individuals are contracting computing capacity and storage in Cloud environments, which allow iterating any ...
Chinesta Llobregat, Salvador(Universitat Politècnica de València, 2024-10-24)
[ES] En la era de la digitalización, donde los datos se generan a una velocidad sin precedentes, la necesidad de sistemas de análisis de datos eficientes y escalables nunca ha sido tan crítica. Este trabajo de fin de máster ...
Ojero Puebla, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2024-10-14)
[ES] En la actualidad, la digitalización y modernización de procesos en el sector la restauración se han convertido en necesidades cruciales, impulsadas por los avances tecnológicos en áreas como los sistemas en la nube, ...
Chuquimarca Sarango, Edison Fabricio(Universitat Politècnica de València, 2017-10-16)
Existen diversas plataformas o middleware que permite la interoperabilidad de múltiples sistemas y dispositivos que ofrecen potentes entornos para el desarrollo de aplicaciones inteligentes en el marco de la IoT (Internet ...
Walker, Derek Rusell(Universitat Politècnica de València, 2014-12-18)
[EN] The study of innovation is of the most important discussions of modern times. As will be illustrated, growth is highly dependent on the ability of organizations to innovate processes, products, positions, and paradigms. ...
Capella Hernández, Juan Vicente(REDINE, 2021-09-30)
[EN] The application of gamification in the teaching-learning process has proven to be very convenient, both in faceto-
face and non-face-to-face or hybrid teaching. However, the process of choosing the appropriate tools ...
Carmona Vila, Jahel(Universitat Politècnica de València, 2019-10-28)
[ES] En este proyecto se diseñan, desarrollan y despliegan un conjunto de servicios en la nube, que permiten el desarrollo de actividades de interacción personarobot en un robot humanoide NAO, desacoplando el control de ...
Amorós Serra, Gerard(Universitat Politècnica de València, 2020-02-20)
[EN] The rendering process is a common bottleneck in businesses like animation studios. There are many ways to get around this problem, among them is a render farm.
In this study the factors affecting rendering are ...
Izquierdo García, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2016-10-13)
[ES] En este proyecto se presenta un simulador de tráfico extensible y personalizable
desarrollado siguiendo una arquitectura o plataforma IoT, en el que se trata de explorar
servicios en el ámbito de las futuras ciudades ...