En este polimedia se presentan dos nodos muy interesantes para la definición de materiales en Blender: el nodo gradient texture y el nodo color ramp. Se dan varios ejemplos de su funcionamiento combinado y se desarrolla ...
Cerdá Boluda, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2021-05-21)
En este polimedia se describe el mix shader y se usa para mezclar la salida de dos shaders distintos para crear un material. También se presenta el nodo Gradient texture y se utiliza en combinación con el anterior para ...
[EN] The use of alternative energy in agricultural production is desired by many researchers, especially for protected crops that are grown in greenhouses with photovoltaic panels on the roofs. These panels allow for the ...
Juan Gutiérrez, Pablo Jeremías; Domingo Gresa, Jorge; Marcos Alba, Carlos L.(Universitat Politècnica de València, 2023-07-24)
[ES] Actualmente y en la mayoría de los casos, la aplicación de la teoría de sombras al dibujo arquitectónico tiene como objetivo la obtención de una (o varias) imágenes de mapas de bits. Este hecho a priori inocuo implica ...
HEINZELMANN, Florian(Editorial Universitat Politècnica de València, 2010-02-17)
Long-span roof structures are often employed for certain building typologies like airports,
train stations, sports facilities, or market halls. Naturally those are frequented by a wider
public. This implies that a designer ...
Galán Mena, Francisco Xavier(Universitat Politècnica de València, 2021-10-25)
[ES] En este trabajo fin de máster se muestra la creación de una campaña publicitaria del producto Google Home, la cual constará de tres spots para redes sociales y cuya duración se establece alrededor de los 20 segundos. ...
Barnada López, Jaume(Universitat Politècnica de València, 2022-11-30)
[CA] Les ciutats són els territoris privilegiats de concentració de la vida de població, qüestió que provoca fenòmens de massificació que sumats a l'emergència climàtica els fa espais insans. Cal millorar les condicions ...